Hola compañeros, el FSD no me detecta los juegos que tengo en el HD, solo me detecta 1, y hay 3 metidos, y me gustaría saber el porqué.. Una vez si me reconoció, nose porque otro, pero ya nada, solo uno de ellos. Gracias por la atención.
Para que te los detecte, tienes que ejecutar antes el freestyle, para que te actualice el archivo que usa Indexer, si no quieres tenerlo que añadir manualmente, con el bloc de notas.
JaRaBcN
Va a ser legendario
5.639 mensajes desde dic 2006 en 11000010011 Xtag: JaRaBcN
Tonio87 escribió:Hola compañeros, el FSD no me detecta los juegos que tengo en el HD, solo me detecta 1, y hay 3 metidos, y me gustaría saber el porqué.. Una vez si me reconoció, nose porque otro, pero ya nada, solo uno de ellos. Gracias por la atención.
Si te refieres a que no te actualiza la información de los juegos (caratulas, texto...), revisa la carpeta caché... puede que no haya descargado la información por algún motivo correctamente, pero si haya generado el fichero de información de dicho juego.
Y cuando hay un archivo en la caché, coje la información de este (aunque esté vacio) sin conectarse a iNET para descargar la nueva información.