FSHOSTGUIv1.0r2(remotejoy 3.xx y 4.xx)

Imagen
Remotejoy es una aplicación con la que podemos ver la pantalla de nuestras PSP's en el monitor de nuestro PC, gracias a la conexión por USB.

Estos dos plugins son ahora compatibles con los kernel 3.xx y 4.xx tambien viene con una nueva gui pero se puede usar cualquier otra, por ejemplo la del irshell, tambien se puede usar con el plugin CFE2.2 etc...

-Meted los plugins remojejoy.prx y usbhostfs.prx en ms0/seplugins/ y añadid las lineas...
ms0:/seplugins/usbhostfs.prx
ms0:/seplugins/remotejoy.prx
a game.txt y por ultimo reiniciar la psp con el boton R presionado y en el recovery id a la opcion plugins y activarlo.

Si no teneis los Drivers Type B necesarios al ejecutar un juego, os saldrá el Asistentente de nuevo Hardware de Windows...... solo debéis navegar hasta la carpeta del programa FSHOSTGUIv1.0r2 y seleccionar la carpeta driver y el PC hará el resto...)
descarga: http://rapidshare.com/files/139860509/F ... 2.rar.html
via: exophase
Muchas gracias! Justo ahora estaba empezando a ver el remotejoy para la Slim y tu me das la Solucion :), ahora mismo voi a ver que tal va.

Saludos, Zippo.
detalles; hay conflicto con el usbisoloader al ejecutarse los 2 usbhostfs.prx a la vez
funciona de maravilla en 4.-01m33-2 slim, el sonido solo sale por la psp no por los altavoces del pc.gracias
si quieres que salga por el pc, solo usar un cable macho macho de jack 3.5mm (el de auricular) y lo encufas en el plug dle microfono
desde los principios fué de sentido comun :-)

y tb podeis conectar los altavoces del pc a la psp.
[+risas] porque no se me acurrio eso qe era mas facil?! [+risas] [+risas]
si ya esta funcionando de maravilla con sonido y todo, gracias jotax y TheOnly.oye he visto en otra pagina un nombre como el tuyo y publicas el FSHOSTGUIv1.0r2(remotejoy 3.xx y 4.xx) en esa pagina que te digo con el mismo nombre también jotax.es que yo también voy por esa otra pagina t...psp.pero ya me dijiste que no eras tu nada era por comentartelo.saludos
muchas gracias por el trabajo desinteresado q haceissss [plas]
me va perfecto pero.. se me cala al cargar la partida!
ay alguna solucion o solo se puede jugar empezando partida nueva?
gracias y salu2!
chulo escribió:si ya esta funcionando de maravilla con sonido y todo, gracias jotax y TheOnly.oye he visto en otra pagina un nombre como el tuyo y publicas el FSHOSTGUIv1.0r2(remotejoy 3.xx y 4.xx) en esa pagina que te digo con el mismo nombre también jotax.es que yo también voy por esa otra pagina t...psp.pero ya me dijiste que no eras tu nada era por comentartelo.saludos

no tengo secretos,por que me iba a esconder bajo otro nombre?, tu dijiste jodax, y ese forero hace mucho que no oigo hablar de el, por eso te dije que jodax no era yo. Y, lo de guardar la partida, esta algo inestable.
El nuevo remotejoy de donde lo sacaste ?? del svn de pspdev.net ?¿
Esque estoy interesado por que viene siempre junto con psplink y demas cosas, y el psplink de 3.xx no se si tira en 4.xx y por lo que acabo de ver el svn o esta caido o ya no existe xd.
kYp escribió:El nuevo remotejoy de donde lo sacaste ?? del svn de pspdev.net ?¿
Esque estoy interesado por que viene siempre junto con psplink y demas cosas, y el psplink de 3.xx no se si tira en 4.xx y por lo que acabo de ver el svn o esta caido o ya no existe xd.

siempre pongo la via de donde cojo las cosas junto a las descargas.
http://exophase.com/
vamos que theonly puede ser en cualquier lado, pues significa "El Unico"
no hay nada raro, yo ya he visto como 9 theonlys :)
Pues a mi no me funciona, me detecta todo perfecto pero al inicial el RemoteJoySDL el cuadro se queda negro.
jairolas escribió:Pues a mi no me funciona, me detecta todo perfecto pero al inicial el RemoteJoySDL el cuadro se queda negro.

si quieres usar otra gui coge los .exe(remotejoy.exe y usbhostfs.exe) de la carpeta tools del FSHOSTGUIv1.0r2 y ponlos en la otra gui que quieras usar.
me funciona, hasta que carga lo partida
lo de guardar y cargar es inestable, se arreglara, como se arreglo en 390m33
pues a mi me funcina pero la pantalla no me queda centrada sino que se me va hacia la izquierda ¿alguien sabe como solucionarlo?
A mi no me funciona bien, se cuelga al cargar de la memory stick
Se me relentiza un pokillo la imagen en el monitor , pero por todo lo demas perfect. Gracias Jotax [oki]
20 respuestas