FSM

tengo un e3 reader y un teensy 2.0 estoy tratando de entra en factory service mode y no me funciona mi consola estaba bricked anteriormente pero ahora estoy 4.31 comence el proceso del downgrade todo va bien pero por nada logro entra en el factory service mode la luces en el e3 card reader prende roja pero despues de hay esta supuesto a apagar la consola pero no pasa yo no tengo el tristate connectado mas y como quiera no entra quisiera saber si alguien me puede recomendar algo gracias
xrelic escribió:tengo un e3 reader y un teensy 2.0 estoy tratando de entra en factory service mode y no me funciona mi consola estaba bricked anteriormente pero ahora estoy 4.31 comence el proceso del downgrade todo va bien pero por nada logro entra en el factory service mode la luces en el e3 card reader prende roja pero despues de hay esta supuesto a apagar la consola pero no pasa yo no tengo el tristate connectado mas y como quiera no entra quisiera saber si alguien me puede recomendar algo gracias

si mira es sencillo de solucionar , lo que pasa que los pasos los haces mal , si es vercad que el dongle es el que hace el downgrader , pero tu problema es que al estar en 4.31 necesitas parchear la nad o nor y para ello te hace falta un flasher , o que te creias que era mas facil? Pero si el teensy es el teensy ++ y esta soldado como flasher algo haces mal y mas si el tipo de brikc es en dex.
es increible pero ya resolvi esta cosa de la forma mas facil lo unico que tuve que hacer fue lo siguiente se me occurio dump denuevo para ver exactamente lo que estaba mal con mi nor cuando abri el dump nuevo que saque vi que desastre estaba escrito en mi nor y era bien feo un grupo de porqueria de data que tenia mi nor. se me ocurrio escribir un .bin lleno de zeros para revertir todo lo que estaba escrito en mi nor usando el flasher en flashfun 100000 le escribi ese bin despues de terminar sin apagar la consola le escribi mi original dump y pude volver a 4.31 ya despues de hay encontre una guia que no requiere factory service mode y logre el downgrade a 3.55 ya despues de hay segui esa guia completa y ya estoy cfw rebug sin problemas [ginyo]
2 respuestas