Fsr 3.0

He leido que amd va a sacar fsr 3.0 para el 2023. Sabeis si va a ser soportado por la steam deck o solo para las rx 7000.
Para cuando la usas con una tv tiene que ser muy bueno
Dudo que la 3.0 sea soportada por Steam Deck, no se si Valve o Amd pueden hacer algun apaño o si es tecnológicamente imposible.
ainu3000 escribió:Dudo que la 3.0 sea soportada por Steam Deck, no se si Valve o Amd pueden hacer algun apaño o si es tecnológicamente imposible.


En ningún momento han dicho que sea exclusivamente de RDNA 3, así que de momento podemos pensar que cualquier consola RDNA 2, incluida la SD, es compatible, otra cosa es que confirmen que es exclusiva de la serie 7000 que entonces nada.
fsr 2.0 funciona hasta en "Polaris" de hecho esta arquitectura y Vega son las que mas necesitan esto, si solo es compatible con RDNA 3 seria una pena.
Filver escribió:
ainu3000 escribió:Dudo que la 3.0 sea soportada por Steam Deck, no se si Valve o Amd pueden hacer algun apaño o si es tecnológicamente imposible.


En ningún momento han dicho que sea exclusivamente de RDNA 3, así que de momento podemos pensar que cualquier consola RDNA 2, incluida la SD, es compatible, otra cosa es que confirmen que es exclusiva de la serie 7000 que entonces nada.

Hombre confirmado no hay nada, pero ya han dejado caer claramente que fsr 3.0 hará uso de las nuevas unidades de inteligencia artificial que incorporan las nuevas RDNA 3 para poder duplicar el rendimiento de fsr 2.0 a fsr 3.0, entiendo que querrán vender bien las RDNA 3 pero a buen entendedor...lo que si tendremos seguro sera la revisión del fsr 2.2.
Dicen los entendidos que es imposible debido a que el hardware es incompatible
de momdento con que pongan fsr2 ya me doy por satisfecho
yoijin escribió:de momdento con que pongan fsr2 ya me doy por satisfecho


La version 2.0 va como un tiro en la deck, por mod se lo pusieron a cyberpunk 2077 y el juego se mueve en modo calidad, en alto/ultra a 40 fps en modo calidad, parece jodida magia
https://www.youtube.com/watch?v=IDE962PPAAk&t=609s
A partid del 8>20 se ve, si esto es con el 2.0 con el 2.2 ya se debe ver de la ostia si encima aumenta la calidad grafica.
Si en la SD2 ponen el fsr 3 ya vamos, locurote [360º]
Filver escribió:
yoijin escribió:de momdento con que pongan fsr2 ya me doy por satisfecho


La version 2.0 va como un tiro en la deck, por mod se lo pusieron a cyberpunk 2077 y el juego se mueve en modo calidad, en alto/ultra a 40 fps en modo calidad, parece jodida magia
https://www.youtube.com/watch?v=IDE962PPAAk&t=609s
A partid del 8>20 se ve, si esto es con el 2.0 con el 2.2 ya se debe ver de la ostia si encima aumenta la calidad grafica.
Si en la SD2 ponen el fsr 3 ya vamos, locurote [360º]

me referia al fsr que se puede aplicar en todos los juegos con el modo reescalado desde las opciones de la propia deck XD
yoijin escribió:
Filver escribió:
yoijin escribió:de momdento con que pongan fsr2 ya me doy por satisfecho


La version 2.0 va como un tiro en la deck, por mod se lo pusieron a cyberpunk 2077 y el juego se mueve en modo calidad, en alto/ultra a 40 fps en modo calidad, parece jodida magia
https://www.youtube.com/watch?v=IDE962PPAAk&t=609s
A partid del 8>20 se ve, si esto es con el 2.0 con el 2.2 ya se debe ver de la ostia si encima aumenta la calidad grafica.
Si en la SD2 ponen el fsr 3 ya vamos, locurote [360º]

me referia al fsr que se puede aplicar en todos los juegos con el modo reescalado desde las opciones de la propia deck XD


Ah vale, tengo entendido que eso no se puede hacer ya que el 2.0 tiene que ser aplicado individualmente en cada juego y por eso aún no se ha hecho, que me corrija alguien si me equivoco pero creo que es asi
No te equivocas, el FSR 2.0 necesita de ciertas herramientas al igual que DLSS porque si han sido entrenados por IA, lo que pasa es que si el juego tiene DLSS puede ser modeado cambiando unas DLL para que funcione con FSR2.0 subiendo así su compatibilidad mucho
esosoy escribió:No te equivocas, el FSR 2.0 necesita de ciertas herramientas al igual que DLSS porque si han sido entrenados por IA, lo que pasa es que si el juego tiene DLSS puede ser modeado cambiando unas DLL para que funcione con FSR2.0 subiendo así su compatibilidad mucho



hay tutorial de eso? interesa muchisimo
yoijin escribió:
esosoy escribió:No te equivocas, el FSR 2.0 necesita de ciertas herramientas al igual que DLSS porque si han sido entrenados por IA, lo que pasa es que si el juego tiene DLSS puede ser modeado cambiando unas DLL para que funcione con FSR2.0 subiendo así su compatibilidad mucho



hay tutorial de eso? interesa muchisimo

https://github.com/PotatoOfDoom/CyberFSR2
esosoy escribió:
yoijin escribió:
esosoy escribió:No te equivocas, el FSR 2.0 necesita de ciertas herramientas al igual que DLSS porque si han sido entrenados por IA, lo que pasa es que si el juego tiene DLSS puede ser modeado cambiando unas DLL para que funcione con FSR2.0 subiendo así su compatibilidad mucho



hay tutorial de eso? interesa muchisimo

https://github.com/PotatoOfDoom/CyberFSR2

gracias [beer]
@ainu3000 ponía en su presentación que seria compatible con radeon y otras gráficas... así que dudo que no lo sea con steam deck
esosoy escribió:
yoijin escribió:
esosoy escribió:No te equivocas, el FSR 2.0 necesita de ciertas herramientas al igual que DLSS porque si han sido entrenados por IA, lo que pasa es que si el juego tiene DLSS puede ser modeado cambiando unas DLL para que funcione con FSR2.0 subiendo así su compatibilidad mucho



hay tutorial de eso? interesa muchisimo

https://github.com/PotatoOfDoom/CyberFSR2



A mí me crashea en la SteamDeck a los pocos minutos, sin embargo en el pc del salón con Windows y una gtx1080 me funciona de maravilla
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