Hawayy escribió:@3xrx En el juego hay dentro una opción que la tienes que activar y te deja elegir el modo que quieras ponerle, yo tengo los drivers 21.4.1 y al cambiar entre las distintas opciones se notaban cambios, probé incluso el modo que te da más fps pero la imagen se volvia bastante borrosa. Ni idea de si hay que instalar los últimos drivers o que, pero yo hice la prueba de desactivarlo y activarlo mirando los fps y notaba las diferencias estando estático, al desactivarlo tenia como 99 fps y activandolo subian a 110-115.
Es que por un lado leia esto que solo tenias que activarlo en el juego que lo soportara y por otro veo en muchos sitios coas asi
...el cual a partir del día de hoy podemos probarlo gracias a estos nuevos drivers Adrenalin 21.6.1. ...
...AMD ha publicado en su web los nuevos drivers AMD Radeon Software Adrenalin 21.6.1 en forma de beta. Estos drivers incluyen el soporte para el esperado FSR o AMD FidelityFX Super Resolution,...
...Para dar soporte a su nueva tecnología FidelityFX Super Resolution, AMD lanzó sus nuevos drivers Adrenaline 2020 21.6.1 con soporte a dicha tecnología...
Claro eso da que pensar que son los drivers que incorporan dicha opción, pero en breve me llega la r9 y lo podré probar en persona . gracias a los 2
No son necesarios unos drivers específicos pero sí que vía drivers se optimizará y mejorará el funcionamiento del FSR, por eso AMD cuando lo anunció mostrándolo funcionando en una 1060 dijo que ellos no iban a optimizar para dichas tarjetas, que eso era cosa de Nvidia.
@3xrx Ya te han comentado los compañeros como va el tema, así que si, la opción está en el juego, no en los drivers, aunque estos supongo que lo iran mejorando, pero teniendo en cuenta que ya no van a dar soporte a las R9 lo mismo esto que tenemos es lo máximo que nos van a ofrecer, ojalá que no y sigamos teniendo mejoras. Yo solo actualizaré cuando saquen una versión estable, paso de instalar versiones beta.
Hawayy escribió:@3xrx Ya te han comentado los compañeros como va el tema, así que si, la opción está en el juego, no en los drivers, aunque estos supongo que lo iran mejorando, pero teniendo en cuenta que ya no van a dar soporte a las R9 lo mismo esto que tenemos es lo máximo que nos van a ofrecer, ojalá que no y sigamos teniendo mejoras. Yo solo actualizaré cuando saquen una versión estable, paso de instalar versiones beta.
Gracias
Hay alguna demo que soporte FSR? es que no tengo ninguno de los 7 juegos y querría probarlo al llegarme la tarjeta
Una gran noticia para mi GTX 970. Cada día veo más lejos su jubilación jajaja. Ojalá todos los juegos empiecen a implementar el FSR ahora que hasta Xbox lo soporta.
el terminador resístanse lo compre ayer en las rebajas de steam, soporta FSR y funciona tanto en mi rtx3080 como en la rtx3060 6GB de un portatil y la rtx3060 12gb de mi mujer .
@nakuada jajaja eso no es noticia, lo bueno hubiera sido si te hubiera funcionado en una GeForce mx 400 con el fsr acrivado. Pero gracias eh! (De buen rollo)