fst.bin para el Brawl PAL, y cargue un video de la capa 1

Tengo el Brawl original PAL, pero me falla al ser de doble capa (mi lente falla mucho) y quiero usar un DVD5. Me funciona ya el DVD5, pero me gustaria cambiar el fst.bin para que cargue los videos de la capa 2 por otro, y que no falle el juego.

Alguien me puede ayudar pasandome un fst.bin para que haga esta funcion? Gracias.
Si tengo un ratejo a ver si puedo modificar el fst.bin
bien! se agradece master... he notado un estremecimiento en la fuerza :cool:
Yo tengo este fst.bin extraido de los foros de gbatemp. Se comenta ke el video de la intro está entre las 2 capas y hay ke solucionarlo de alguna manera.
He conseguido arrancar el juego en dvd5 y hechar unos duelos, pero el modo emisario me peta en cuanto me paso el primer combate...
Waninkoko escribió:Si tengo un ratejo a ver si puedo modificar el fst.bin

oe oe oe oe XD

salu2
Waninkoko:

¿Tu como modificas el fst.bin? ¿Con editor hexagesimal? ¿O tienes otro método? ¿En que cosas te fijas?
Yo, lo siento, no me conformo con pedir que la gente realice una tarea que yo desconozco, a mi lo que me gusta es aprender también como se hace :D Porfavor, cuentanos como haces las cosas, danos código, algún ejemplo...

Soy un activista del software libre, y como tal, pienso que el conocimiento debe compartirse para que toda la comunidad se enriquezca y se haga mas fuerte. Te podemos incluso ayudar para que el homebrew llegue mas lejos, pero necesitamos que nos enseñes.
a ver si sale la solucion para vaya el emisario especial ;)

salu2
Yo tengo el mismo problemo...
Mi wii es de las primeras y la lectora lo tiene xungo con las dobles capas...
La cosa es que ya me e hecho con el ssbb en versión pal y como esperaba no funciona...
Como alternativa había pensado con unos colegas subir un poquito el potenciometro a ver que tal...
Aun así me uno al petición de la versión pal del fst para dvd 5 de wanin [tadoramo]
por ahora, los dvd5 del ssbb PAL, todos se cuelgan en el modo emisario espacial, alguna solucion?
cacatua1 escribió:por ahora, los dvd5 del ssbb PAL, todos se cuelgan en el modo emisario espacial, alguna solucion?

como diria el gobierno... "estamos trabajando en ello" XD

salu2
10 respuestas