FST Fixer GUI 1.09

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
FST Fixer GUI 1.09

Aqui os dejo la version 1.09 que no tiene nada en especial pero bueno:
-permite seleccionar entre iso y gcm.
-si no pones el fstfixer14b en c:\ informara dando un error
y la aplicacion no se cerrará.
-------------------
para ponerlo en castellano hacer:
file>language>spanish

Instalacion:

[uzi] copia el fstfix14b.exe que viene en el zip a c:\

eso es todo
salu2

------------------
si veis algun fallo por favor comunicadmelo :-P
----------------

he hecho un nuevo hilo ya que despues de un timpo aun no me dejaba añadir contestacion con el archivo.
que el moderador borre el otro hilo
[editado]
añdida la version 1.0.10

el problema esta si le das ruta de un arvhico que no este en c y claro queda asi
c:\juegosstarfox.gcm (le falta la barra)
c:\juegos\starfox.gcm
lo podeis poner manualmente aunque ya lo e solucionado en parte.

si la gcm esta en c:\ le pone \\ aunque he probado y el fixer traga con 2 \\. sino quitadle una donde pone selected gcm file.

salu2

Adjuntos

Muchas gracias!!!

Un saludo. [bye]
jejeje . de nada romcol.

viva la cube!
(pero envenenada con cobra. jajaja)
Pues yo lo tengo instalado y al seleccionar ejecutar tras haber puesto el gcm nada... no hace nanai [risita]

Ya me diras algo

Saludos! [sonrisa]

PD: El 1080 no hay manera... necesito meter el fix pero con opcion de S no hay tu tia... posavasos (He probado fix con s (ni carga), fix sin nada (funciona pero sonido chafado))
Haber si con este no se me kuelga el naruto con la tia esa de los pelos ubias en punta.. [tomaaa]
El GUI no te arreglara nada, el fix sigue siendo el mismo, el fstfix14b.

Ah, y lo de que no os coja alguna imagen es por algun fallo del GUI, no tiene nada que ver con el fix, si alguna imagen no os la coge con este GUI, hacerlo o con el GUI de CubeWatch que a mi me las pilla todas o por comandos desde el binario.
entonces este no tiene ninguna mejora notable?
Hombre, para mis gustos, eso de que sea compatible tanto con imagenes .iso como .gcm ya es una mejora, pero no se si habra corregido eso de que no te pille algunas imagenes, quizas ahora pille mas, pero ni idea. supongo que en proximas versiones ya lo ira puliendo. XD

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, he probado la ultima version, la 1.0.10, y ya esta solucionado eso de que no pille algunas imagenes, por lo menos con una imagen que nunca me habia dejado parchearla ahora si que he podido, no se si ya iran todas, pero vaya que se agradece.
Eres un crack txeriff [beer]
el gui no hace magia.
GUI= graphical user interface
interfaz grafico
lo unico que hago es pasarle por shell los parametros al fixer.
lo hice pa practicar un poco y como 'regalo' para todos vosotros.

recordad que es una BETA!
Todo un detalle Txeriff! XD [beer]
no es nada tios. de verdad. es un programa simple. pero se agradece que os guste y que la gente lo use, de verdad.

gracias a vosotros por usarlo.
[chiu]
Pues nose si sera el fix o no pero e probado en este el naruto 3 con la opcion s f t y ara el juego me va de pm! En cambio pasandole los demas ke tengo na de na (con las misma opciones y todo pero na) [Alaa!]
nas

que opciones marcais para que os haga la iso? yo he probao con el rayman 3 pal sin marcar nada y apenas ha quitado 3 megas .

que opciones conviene marcar para que mas o menos sea correcto?

deciros que de momento yo siempre he grabao mis backups de mis originales sin quitar nada y perfect sin tener que fixear nunca pero creo que voy a empezar a fixear por si acaso

un saludo
yo recomiendo que si usas mini dvds hagas con opcion f y si usas normales con la opcion g . aunque poner siempre la s para que patchee los archivos en streaming no esta tampoco mal

http://www.e-gamecube.tk/

entra y comprueba con que ha patcheado la gente y asi te aseguras mas

en una proxima version se lo podnre al fixer

salu2

[editado]

oye no tendreis por ai el link al post de como jugar a juegos de n64 en gc? me da pereza buscar...
Despues de fixear el naruto 3.. me ha salido un archivo que se llama: naruto3_fstfix.gcm... La question es que no ocupa nada... pone que ocupa 0 bytes... ¿Esto que no ocupa nada es lo que se tiene de grabar?
Espero respuestas... Gracias..
Con el archivo adjunto me salta el antivirus que da gusto.

¿A alguien le pasa algo parecido?
a mi con el mcafee no me da nada? :?
pues infectado no esta. para el que le sale la imagen gcm de 0 bytes yo diria que hay algo mal por que 0.... prueba a hacer con opcion f o g
JavOLeeN escribió:Con el archivo adjunto me salta el antivirus que da gusto.

¿A alguien le pasa algo parecido?

A mi tambien me pasa, me salta el Nod 32 diciendome k es un virus de win32 desconocido :?
roMZell escribió:
A mi tambien me pasa, me salta el Nod 32 diciendome k es un virus de win32 desconocido :?

usa el kaspersky o lo que quieras pero esto NO es un virus.

norton, panda y demas mejor los tirais por el bater....
20 respuestas