FSTFIX me pasa a 3.4gb's

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, tengo la iso de Bomberman Generations en el disco duro, le paso fstfix solo para alinear archivos y corregir audio (t s), y cuando termina, el archivo pasa a ocupar 3.4gb's!!!

¿Cómo se explica eso? también he provado a hacerlo completo, es decir, un "t s f", y pasa lo mismo :(
Pues a mi me pasa con determinados juegos, no con todos, pero si me ocurre le dejo sin pasar el fstfix y santas pascuas.
Expansion_Pack escribió:Hola, tengo la iso de Bomberman Generations en el disco duro, le paso fstfix solo para alinear archivos y corregir audio (t s), y cuando termina, el archivo pasa a ocupar 3.4gb's!!!

¿Cómo se explica eso? también he provado a hacerlo completo, es decir, un "t s f", y pasa lo mismo :(

Cuanto te ocupa al principio?
Esto ya que esta abierto el hilo alguien me podria decir como hacerlo funcional y pachear los buckaps.
Me he ledio el tutorial pero aun asi no lo entiendo gracias.
Markuf escribió:
Cuanto te ocupa al principio?

1.36gb's.
Expansion_Pack escribió:
1.36gb's.

Y entonces pa' que le psas el fstfix?? :?
Markuf escribió:
Y entonces pa' que le psas el fstfix?? :?

Antes de grabarlo en un mini dvd así por las buenas y después resulta que da fallos de lectura o bien falla el audio, prefiero curarme en salud y alinear archivos y corregir audio, por si las moscas, para no desperdiciar discos... pues él hará lo mismo digo yo.
Pero yo, que he grabado 60 discos distintos, solo le paso el fstfix a los que ocupen menos de 1,36GB.

Si ocupan eso ya los dejo tal cual y a grabar y de momento no me ha fallado ninguno, ni falta de audio ni errores ni nada.

Saludos [beer]
Markuf escribió:Pero yo, que he grabado 60 discos distintos, solo le paso el fstfix a los que ocupen menos de 1,36GB.

Si ocupan eso ya los dejo tal cual y a grabar y de momento no me ha fallado ninguno, ni falta de audio ni errores ni nada.

Saludos [beer]

Lo mismo digo. Si ocupan 1,36 GB es que ya han pasado el FSTFIX. La única forma de volver a pasárselo es desinflando la imagen a su tamaño original, y volverla a inflar.
malosa escribió:
Lo mismo digo. Si ocupan 1,36 GB es que ya han pasado el FSTFIX. La única forma de volver a pasárselo es desinflando la imagen a su tamaño original, y volverla a inflar.

Tamaño original? Las ISOS en tamaño original son de 1,36GB ;-)

Saludos [beer]
Markuf escribió:
Tamaño original? Las ISOS en tamaño original son de 1,36GB ;-)

Saludos [beer]

No, son de 1,36 una vez INCHADAS. Las isos tienen de tamaño original ocupa lo que ocupe el juego, desde los 6 megas del disco del Game Boy Player y los 50 megas del Animal Crossing hasta uno que se aproxime a los 1,36 Gb. Pero NINGÚN juego ocupa 1,36 Gigas exactamente, todos se hinchan para que lleven la superficie total del disco. Sería absurdo que todos estuviesen programados en 1,36 GB.
malosa escribió:
No, son de 1,36 INCHADAS. Las isos de tamaño original ocupa lo que ocupe el juego, desde los 6 megas del disco del Game Boy Player y los 50 megas del Animal Crossing hasta uno que se aproxime a los 1,36 Gb. Pero NINGÚN juego ocupa 1,36 Gigas exactamente, todos se hinchan para que lleven la superficie total del disco. Sería absurdo que todos estuviesen programados en 1,36 GB.

A ver, los juegos en sí no ocupan 1,36GB PERO cuando se ripea un GOD si que ocupa 1,36GB la ISO.

Saludos
Ahora no sé, pero yo he visto juegos nada más ripeados y ocupaban menos. Después se les pasaba el FSTFIX y se llenaban a 1,36. Para eso se inventó ese programa precisamente.
No es que quiera contradecirte pero yo he ripeado GODs con el BBA (como todos los de por aquí [+risas]) y siempre ocupan 1,36GB, lo del fstfix es para almacenar los GODs ocupando menos espacio o simplemente para transportarlos, ya sea por emule o a través de DVD-RW hacia otro PC.

Saludos
Pues eso, que serían las primeras versiones de GCOM y GCOS, donde las ISOS que ocupaban menos. Y FTSFIX puedo asegurarte (y perjurarte) que fue creado solo para eso, para inyectar ceros a las ISOS ripeadas y que ocupasen 1,36 GB.

Para transportarlos se usan exclusivamente compresores como ZIP o RAR, que te dejan la ISO al tamaño original, con la ventaja de que al descomprimirla vuelve a ocupar su tamaño inflado.
malosa escribió:Pues eso, que serían las primeras versiones de GCOM y GCOS, donde las ISOS que ocupaban menos. Y FTSFIX puedo asegurarte (y perjurarte) que fue creado solo para eso, para inyectar ceros a las ISOS ripeadas y que ocupasen 1,36 GB.

Actualmente para transportarlos se usan exclusivamente compresores como ZIP o RAR, que te dejan la ISO al tamaño original, con la ventaja de que al descomprimirla vuelve a ocupar su tamaño inflado.

Bueno, es posible, yo solo he usado GCOM 2.4 y GCOS 1.(algo) para hacer backups... Y lo del ZIP o RAR es cierto, han sustituido a programas como el GCM utility.

Saludos [bye]
15 respuestas