FSViewPart: Konqueror me impresiona

Como ya he dicho antes, me he puesto la beta del kde y fisgando por ahi me he encontrado con esta maravilla, el FSPartView. La verdad es que se comentó en barrapunto, pero no llegué a comprender las palabras del tio y ahora estoy asombrado. Puesto que las palabras no sirven:
Imagen

La de mierda que tenia en el disco duro y he borrado gracias a eso XD.

Saludos
[flipa]

Se supone que coje los directorios y los va mostrando recursivamente unos dentro de otros ¿?

Sí que tenías mierda sí, sobre todo en el win/system :P, vaya cantidad de cosas que mete el wine
Escrito originalmente por Raharu
Como ya he dicho antes, me he puesto la beta del kde y fisgando por ahi me he encontrado con esta maravilla, el FSPartView.

¡Ostras! No está mal. Lástima que haya que tener KDE... Se me pasó la conversación en barrapunto ¿nombraron algún programa del género que no necesite escritorios mastodónticos para funcionar?

Por cierto, me gusta el tipo de letra que sale en la parte superior de la ventana, ¿cuál es? ¿La augie?
No se si te referiras a este FSV, pero aun asi, es una maravilla e incluso visualmente, recuerda a la pelicula "Acosado" en efectos visuales, claro. :)

Que grande es linux... XD XD

Saludos:

€-e
oye raharu kual es el tema q tienes puesto en el kde? nunca lo habia visto.... y me mola la parte superior de las ventanas
[boing] [boing] [boing] [boing]

En dos palabras: Im-presionante [amor]

Que chulada de KDE 3.2, yo lo quierooo, pero con Gentoo y 56Kb... [+risas] [+risas] [+risas]
Oish, pues esta muy bien para ver lo que tienes en el disco y cuanto ocupa... aunque luego haga falta una sesion de terapia con el Dr. Psiko para que te eche un ojo a ver esa locura de donde viene [sati]

De todas formas, pienso probarlo ;)

Saludos
Escrito originalmente por keo01
oye raharu kual es el tema q tienes puesto en el kde? nunca lo habia visto.... y me mola la parte superior de las ventanas

Pues es el plastik (bastante conocido, creo) Date una vuelta por kde-look y seguro que lo pillas

Saludos
7 respuestas