Como ya he dicho antes, me he puesto la beta del kde y fisgando por ahi me he encontrado con esta maravilla, el FSPartView. La verdad es que se comentó en barrapunto, pero no llegué a comprender las palabras del tio y ahora estoy asombrado. Puesto que las palabras no sirven:
La de mierda que tenia en el disco duro y he borrado gracias a eso .
Escrito originalmente por Raharu Como ya he dicho antes, me he puesto la beta del kde y fisgando por ahi me he encontrado con esta maravilla, el FSPartView.
¡Ostras! No está mal. Lástima que haya que tener KDE... Se me pasó la conversación en barrapunto ¿nombraron algún programa del género que no necesite escritorios mastodónticos para funcionar?
Por cierto, me gusta el tipo de letra que sale en la parte superior de la ventana, ¿cuál es? ¿La augie?
Oish, pues esta muy bien para ver lo que tienes en el disco y cuanto ocupa... aunque luego haga falta una sesion de terapia con el Dr. Psiko para que te eche un ojo a ver esa locura de donde viene
Escrito originalmente por keo01 oye raharu kual es el tema q tienes puesto en el kde? nunca lo habia visto.... y me mola la parte superior de las ventanas
Pues es el plastik (bastante conocido, creo) Date una vuelta por kde-look y seguro que lo pillas