fsx acceleration expansion pack

Buenas, acabo de comprar el fsx pro edition + el acceleration pack; al instalar el juego todo va bien y funciona "casi correctamente", pero al instalar la expansion, me dice que mi tarjeta grafica no soporta el juego.
En el manual del disco, veo que es un error comun que se arregla actualizando los drivers de la tarjeta grafica, ademas especifica la mia en concreto Geforce 8600 gt, pero aunque he actualizado el driver, me sigue dando el error.
Tengo:
AThlon 64 X2 Dual procesor 5200+ 2.70
4 GB
Vista ultimate 64

Alguien puede ayudarme?
Gracias
ni idea socio, se puede tratar de algún tema con el vista.
Yo en XP perfecto, lo único que me pidió para instalar el acceleration fue que quitara el SP2 (del FSX claro =0)
Le has puesto el SP1 o SP2?
Negativo, es una instalacion limpia de fsx funcionando y luego la expansion.
Gracias, saludos
prueba a reinstalar, aveces a mi se me solucionan los errores reinstalando, aunque es aveces tedioso!
suerte!
salu2
Tampoco, ya me duele la cabeza de reinstalar, lo cierto es que ya no se que hacer.
Hola, me acabo de comprar el acceleratin expansion pack y cuando lo he instalado todo parecía normal pero le he dado a volar con los aviones nuevos que te vienen con el pack y no se cargan bien: alomejor te aparece solo con un ala y la otra está flotando en el aire 2 metros mas allá y aparece tambien otras partes del avión k están descolocadas. He probado a desinstalarlo y volver a instalarlo varias veces pero nada. ¿Alguien puede ayudarme?
5 respuestas