FSX / Prepard3d / FSX SE

Buenas a tod@s, les comento que hace ya mucho pero mucho tiempo, empece a usar el FSX (en esa época era el auge), por ciertas circunstancias me fui alejando del FSX hasta que ni mas...
Ahora me gustaría retomar el mundillo de la aviación y al investigar un poco me encontré con que existe el prepar3D y el FSX Steam, a lo que me lleva la gran pregunta si vale la pena cambiar el FSX que tengo por uno de ellos.

Por ejemplo lo que eh investigado en cuanto el prepard3D, es que hay pocos add ons, en cuanto el FSX SE dicen que es el mismo FSX pero maquillado (me refiero a que cambia la ventana principal y algunas cositas mas), aparte de que la mayoria de mejoras que tienen es para online, cosa que por ahora no me interesa.

Asi que ni mas ni menos la duda es si vale la pena emigrar de FSX a alguno mencionados.

Gracias.
Para pasarte a otro, pásate al último x-plane mejor.
exitfor escribió:Para pasarte a otro, pásate al último x-plane mejor.

Gracias por responder, pero de ese si es que no eh escuchado nada bueno... por eso lo descarte
wilivarob escribió:

Gracias por responder, pero de ese si es que no eh escuchado nada bueno... por eso lo descarte

Pues no se donde habrás mirado. Porque es el más "simulador" de todos desde su edición 8 (van por la 11).

Si buscas un simulador simulador es la mejor opción. No por anda una versión adaptada de éste cuenta como horas de simulador para la preparación de pilotos profesionales.
exitfor escribió:
wilivarob escribió:

Pues no se donde habrás mirado. Porque es el más "simulador" de todos desde su edición 8 (van por la 11).

Gracias men, a lo que me referia es que no e visto add ons para ese simulador... ejemplo quiero adquirir este producto
https://www.fsdreamteam.com/products_gsx.html
y no menciona que es compatible con x- plane
wilivarob escribió:Gracias men, a lo que me referia es que no e visto add ons para ese simulador... ejemplo quiero adquirir este producto

ahh vale, ahora sí te entendí. Si lo que buscas es la mayor compatibilidad de addons de terceros sigue tirando de FS.
exitfor escribió:
wilivarob escribió:Gracias men, a lo que me referia es que no e visto add ons para ese simulador... ejemplo quiero adquirir este producto

ahh vale, ahora sí te entendí. Si lo que buscas es la mayor compatibilidad de addons de terceros sigue tirando de FS.

Gracias men, estoy investigando mas y al parecer el prepard3D en su version 4 pinta interesante aunque algunos dicen que no es estable..
Si lo que buscas es compatibilidad con aviones, aeropuertos y tal de terceros tira al prepar3d, aunque el x-plane 11 parece que poco a poco va ganando terreno.

Eso sí, en cuanto a físicas de vuelo x-plane 10 y 11 es el mejor con diferencia, y en cuanto a aviones de estudio, en x-plane hay menos, pero los pocos que hay son en general superiores a los de prepar3d/FSX, (especialmente el IXEG737)

saludos
7 respuestas