FT Person of the Year: George Soros

The philanthropist has become a standard bearer for liberal democracy, an idea under siege from populists

https://www.ft.com/content/2bd12012-01e ... 4d49afbbe3

Creo que hay un puntito de provocación en la designación, este señor ha venido recibiendo ataques por la alt-right como la punta del iceberg de una conspiración para imponer un NWO, destruir las culturas nacionales y cosas así. Pienso que le ha tocado a él porque hay discursos que necesitan un enemigo, hace un tiempo se venía oyendo lo del plan khalergi, pero era algo demasiado estrafalario, así que se optó por lo que ha funcionado toda la vida, judío involucrado en las finanzas.

En particular, es gracioso que uno de sus becados, Viktor orbán haya utilizado esa teoría de la conspiración contra el como parte de su campaña para ascender a la presidencia de Hungría
Porque es verdad que él y su cuadrilla judía quieren imponer un NWO.

Otra vez el mensajito de los populismos y bla bla bla. Tienen toda la mass media echando mierda por algo. Independientemente del signo político, que éstos no entienden de colores.
Yo pensaba que es más de mantener el old world order.
Imagen

Para los mas atrevidos...

Mejor lo dejo.
@hal9000 Un fulano que basa su ideario en "La sociedad abierta y sus enemigos" de Popper tiene lo mismo de comunista que yo de Azteca comecorazones.

PD: Por no hablar de que el comunismo esta en contra de la inmigracion y demas modas "progres" que este señor estimula y financia.
Inmenso filántropo, ¡grande de la humanidad! [tadoramo] [tadoramo]

Volviendo a la realidad: este es el verdadero jefe de Pedro Sánchez (o el que esté, vamos), para quienes no lo sepan, y hace en España lo que le da la gana como buen cortijo suyo que es. También fue el que pagó la campaña pro-Hilary o anti-Trump en España, que ni siquiera votamos, para que viéramos con buenos ojos todo lo que hiciera bajo su mandato donde sacaría pingües beneficios. También financia el separatismo catalán y usa su propio medio (Euronews) para dar las noticias como el quiere. Y así nos podríamos llevar hasta mañana, obviamente, solo hablando de como nos afecta en España este tesoro que nos ha brindado la humanidad.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Esta gente milloneti financia por sus intereses, aunque la verdad que la intención de este señor no se cual será, porque otros buscan guerras para la industria armamentística -los Bush-, otros simplemente buscan poder como los Clinton o Trump...¿pero este?
Parece que su mayor interés es la globalización y cuanto mas traumática mejor.
De todas formas la culpa es de la gente que se sigue creyendo muchas chorradas...¿a cuantos daríamos de comer "expropiando" a este Soros?
Pues nada, mejor le echamos la culpa al de la patera, que está mas a mano.
Oí hablar de Soros por primera vez leyendo sobre economía. Conspiró a principios de los 90 contra la Libra esterlina (moneda de UK), la tumbó y se embolsó 1000 millones de dólares. Vamos, lo que hace cualquiera una tarde de sábado aburrida.

Tiempo después empecé a leer sobre las teorías de conspiración impulsadas por algunos gobiernos, especialmente por Orbán en Hungría, aunque en Rumanía también pasa y si no me equivoco, también en Polonia. Nunca me lo tomé muy en serio y ahora tampoco sabría decir que hay de cierto en todo eso. Pero hay algo que me llama enormemente la atención. Su fundación.

La Open Society Foundation cuenta con varias decenas de miles de millones de dólares. Solo en 2017 Soros le transfirió 18.000 millones. Su objetivo es ayudar a la sociedad civil en diferentes aspectos, nada fuera de lo normal. Aquí hay un informe con una lista con los europarlamentarios "aliados", entre los que están Iglesias y Teresa Rodriguez.

Donó dinero a El Diario, periódico panfletario donde los haya que se codea con Podemos. No tengo enlace de esto ahora a mano, pero en el AMA que hizo escolar en Menéame no tuvo huevos de contestar a esa pregunta.

Se reunió con Sánchez y Borrell en secreto. https://www.vozpopuli.com/politica/Soro ... 85395.html

Y así un listado enorme de cosas. Que no le convierte en un conspirador con planes ocultos pero da que pensar.
J1zz J4zz está baneado por "cibervoluntario"
que financio a el diario.es ??? [qmparto]

Un enlace con ese dato?
J1zz J4zz escribió:que financio a el diario.es ??? [qmparto]

Un enlace con ese dato?

Lo han reconocido ellos mismos.Eso si,sostienen que es una financiación muy pequeña que no llega al 1% del total de su presupuesto.Además,Juan Luis Sánchez,cofundador del periódico,trabaja como asesor de la Open Society Fundations.Hay gente que sostiene que la financiación es mucho mayor,pero eso ya no lo se.
En una de las preguntas que le hace un lector en el link reconoce colaboración con Soros,pero insisto,dice que es muy pequeña.Eso si,con el cofundador del periódico "en nómina" no es díficil encontrar gente que diga que no es tan insignificante.A saber...
https://www.eldiario.es/responde/decide-noticia-insistimos-rector-plagiador_6_587301265.html
Que barbaro es de no creer...pero en estos tiempos.. [facepalm]

Felices Fiestas [bye]
Marat escribió:@hal9000 Un fulano que basa su ideario en "La sociedad abierta y sus enemigos" de Popper tiene lo mismo de comunista que yo de Azteca comecorazones.

PD: Por no hablar de que el comunismo esta en contra de la inmigracion y demas modas "progres" que este señor estimula y financia.

Es que el comunismo de hoy en día es la antítesis del comunismo de hace 50 años hacía atrás por decir una fecha.
La forma de proceder de Soros es tan simple como aquel "divide y vencerás"
hal9000 escribió:
Marat escribió:@hal9000 Un fulano que basa su ideario en "La sociedad abierta y sus enemigos" de Popper tiene lo mismo de comunista que yo de Azteca comecorazones.

Es que el comunismo de hoy en día es la antítesis del comunismo de hace 50 años hacía atrás por decir una fecha.
La forma de proceder de Soros es tan simple como aquel "divide y vencerás"

Te lo repito. Confundes comunismo con progresia. Stalin, Krusev, Fidel Castro o Mao Mao hubiesen hecho barbaridades con todos estos "grupos" sociales. El pensamiento de Soros es un liberalismo llevado a los extremos con tintes represivos para las mayorias sociales en favor e minorias muy minoritarias que imponen su pensamiento a los demas.
J1zz J4zz escribió:que financio a el diario.es ??? [qmparto]

Un enlace con ese dato?

Ya te ha pasado el compañero el enlace donde Escolar confirma haber recibido dinero.
14 respuestas