kameo escribió:Grandioso hilo y grandioso curro el que te has echado a la espalda.
Enhorabuena.
Y ahora una pregunta: ¿El 99 Nights es accion o rpg, o es un hibrido, o un action rpg, o no tiene nada de rol? Si alguien lo sabe, please.
Salu2.
Vamos a ver,el juego esta desarrollado por Q Entertaintment y Phantagram ( los creadores del KUF). El juego por lo que he visto tendra un desarrollo casi identico al KUF, es decir, dar ostias en plan bestia con algun componente estrategico. En el KUF esto era muy importante, porqeu manejabas grupos de tropas y no podias ir en plan bestia, tenias que pensar como poner los arqueros, caballeria, etc..... Cuando enviabas las tropas y entrabas en la melle por asi decirlo manejas a tu personaje principal, y ahi es cuando salen los combos con todos esos golpes, las magias, etc..... Supongo yo que sera mas de lo mismo, pero hipervitaminado, cosa que a mi me encanta
..
Si has jugado a un Dinasty Warriors o a un KUF ya sabras como es, aunque el Dinasty de componente estrategico anda muy escaso, por no decir inexistente.
Salu2
Editado:
No, si no es por falta de ancho de banda, sino porque llegar hasta el fondo de la primera página se convierte en una odisea cuando empiezan a cargar todas a saco (y mas si se siguen almacenando las capturas nuevas en el primer post)...
Tienes razon, ahora lo arreglare para pasar algunas capturas a este post, que alguno igual le entra caguitis con la primera pagina