ftp: 505 noop is not implemented

Buenas :/ saludos a todos ya que soy nuevo por aqui, al menos escribiendo que no leyendo :)

Bueno despues de meses si meses logre hacerme con la tarjeta de red cable etc para conectar xbox y pc....

La cuestion es que despues de dar miles de vueltas todo parecia ir bien, las ips bien puestas, el boot del evox funcionando etc etc.

La cuestion es que cuando conecto por ftp con la xbox (mediante "leechftp") todo parece funcionar bien, ya que me salen las unidades de la xbox, incluso si entro en las unidades puedo ver todos los archivos etc, (esto indica que el cable las ips etc estan bien ya que mando informacion (cambio de directorios etc) y la recibo ya que veo los archivos que estan en los directorios)....ahora viene el joio problema :(

Cuando intento hacer el paso que dais en todos los tutoriales de hacer un backup de c y e del hd de la xbox, se me queda el ftp todo el rato como intentando conectar.....ningun archivo baja y en la pestaña "treads" me aparece [main treadhost idle for ... y un numero que no para de subir] o sea como con un estado inactivo, y al rato de estar todo asi me aparece el mensaje ese "505 noop is not implemented".

plz alguien que sepa del tema ftp ayudadme :( no comprendo porque todo rula bien (incluso los pings me da 4 enviados 4 recivido 0 perdido), y sin embargo a la hora de intentar bajar los ficheros no bajannn :(

Gracias de antemano :)
Usa el FlashFXP, y no te dara tanto el coñazo como el leechftp [ok] [ok]
si chinle pense eso pero no lo encuentro por ningun lado :P

bueno de toas formas gracias :) y perdon a los demas por la estupida pregunta de antes :/

Bueno ya lo he solucionado, la cuestion era que tenia que pulsar un boton.....para que todas las cosas en queue empezaran a bajar.....yo crei que bajaban al momento de decirle que lo hiciera :P (soy un novato total en ftp como veis :( )

Bueno ahora lo siguiente sera configurarlo en el hd y configurar el media player veremos si hay suerte :)

hasta luego :)
Yo empecé usando el LeechFTP los primeros 10 minutos con la X, porque para, aproximadamente, 600 megas tardaba una hora.
Con el FlashFXP no tarda ni 10 minutos ;)

Un saludo
el comando noop lo usan los clientes ftp para que no caduque su conexion y seguir conectado al servidor...

El cliente Q deberias usar pq es el q mejor va es el flash Fxp
Escrito originalmente por esperrr
si chinle pense eso pero no lo encuentro por ningun lado :P

bueno de toas formas gracias :) y perdon a los demas por la estupida pregunta de antes :/

Bueno ya lo he solucionado, la cuestion era que tenia que pulsar un boton.....para que todas las cosas en queue empezaran a bajar.....yo crei que bajaban al momento de decirle que lo hiciera :P (soy un novato total en ftp como veis :( )

Bueno ahora lo siguiente sera configurarlo en el hd y configurar el media player veremos si hay suerte :)

hasta luego :)

Pincha

aqui y te lleva a un enlace a softonic, ya solo debes pinchar para descargar [beer]
5 respuestas