Buenas :/ saludos a todos ya que soy nuevo por aqui, al menos escribiendo que no leyendo
Bueno despues de meses si meses logre hacerme con la tarjeta de red cable etc para conectar xbox y pc....
La cuestion es que despues de dar miles de vueltas todo parecia ir bien, las ips bien puestas, el boot del evox funcionando etc etc.
La cuestion es que cuando conecto por ftp con la xbox (mediante "leechftp") todo parece funcionar bien, ya que me salen las unidades de la xbox, incluso si entro en las unidades puedo ver todos los archivos etc, (esto indica que el cable las ips etc estan bien ya que mando informacion (cambio de directorios etc) y la recibo ya que veo los archivos que estan en los directorios)....ahora viene el joio problema
Cuando intento hacer el paso que dais en todos los tutoriales de hacer un backup de c y e del hd de la xbox, se me queda el ftp todo el rato como intentando conectar.....ningun archivo baja y en la pestaña "treads" me aparece [main treadhost idle for ... y un numero que no para de subir] o sea como con un estado inactivo, y al rato de estar todo asi me aparece el mensaje ese "505 noop is not implemented".
plz alguien que sepa del tema ftp ayudadme
no comprendo porque todo rula bien (incluso los pings me da 4 enviados 4 recivido 0 perdido), y sin embargo a la hora de intentar bajar los ficheros no bajannn
Gracias de antemano