Tengo instalado el servidor de ftp "ed on chip v.004" del smartXX, Hago ftp a la xbox con el flashFXP y en "d" no veo los archivos del juego, que supuestamente es el cdrom de la xbox, ?¿ Alguna solucion? ¿ que hago mal?.
de k juego??? si es alguno k tu has grabao tienes que grabarlo en formato UDF , y activar compatibilidad con xbox, en nero. si es original deberia de salirte.
Enciende la consola.
Pon el juego en la unidad (si te carga automaticamente has de configurar bien el dash, no ha de cargar)
Entra por ftp y deberias ver el contenido de la unidad D, siempre y cuando sea un original o como dice el compañero, que este bien grabado.
has provado a esperar un poquito, y despues, si no sale nada, darle click derecho encima de donde no sale nada, y refresh, a versi hay suerte (es que hasta que no sabe que hay la consola, no se ve por ftp.
Pues no me ha pasado ...pero igual lo q' puedes hacer es directamnte pasarlo a "F", y luego vía ftp... localizarlo + facilménte, sinó, pues una ves tienes abierto el programa flash... y una coneccion entre ambas "refrezca", a ver q' tal?...
pues a mi no m lee con el evolution X, le doi a la unidad D: y me salen los mismo archivos ke en la C:! k asko alguien sabe d k peude ser? el juego en cueston es original y es el PGR2! saludso y gracias