Ftp a XBOX

Hola , tengo una duda acerca de la conexión via FTP dsd la X al pc.

Creo que la unica manera de hacerlo es através de un Dashboard, ¿correcto?

A mi no me interesa mucho cargar evox pero la transmision FTP si,
es posible ?

Asi rapidamente, q más ofrece evox en comparación con el XBM/C/P ?

Gracias anticipadas...
Para que puedas conectar por ftp la xbox, esta debe de estar ejecutando un servidor ftp. Que yo conozca no hay aplicacion que haga de servidor ftp unicamente, lo normal es que este enbebido dentro de otra aplicacion, como puede ser un dashboard (evox, unleashx, avalaunch) o una aplicacion como el XBMC.

Evox es un dashboard para cargar aplicaciones desde menu, el xbmc tambien sirve para cargar aplicaciones y a parte es un centro multimedia.

Editado: Me doy cuenta al leer otra vez tu mensaje que en el titulo escribes "Ftp a XBOX" y en el mensaje escribes "FTP desde la X al PC", para esto ultimo debes de ejecutar un servidor FTP en el PC y en la xbox un cliente FTP (avalaunch, xToolbox o xFtp). El XBMC tambien se puede arrancar como dashboard.

<-[bye]->
el edchip es un servidor ftp, pero necesitas un smartxx para usarlo... echarle un vistazo al tuto de kelmy
Claro, la idea que tenia yo ,era instalar desde mi pc un servidor FTP en la X( u otra cosa),todo con la excusa de no instalar un dashboard, pero claro es indiferente, hacerlo desde la x al pc o vicecersa. Tngo el alladin advance plus.

Ahora ya tngo el slayer y va bien. casi todo.

Gracias...

Fijo q dentro de nada me asaltan nuevas y stupidas dudas.

Hasta pronto
A ver...
Bajate el slayer, y con el slayer en el DVD y arrancado, puedes conectar via FTP así no tienes que instalarlo, pero no podras usar el lector XD XD XD
4 respuestas