Hola a todos.
Ya se que se han escrito muchos post acerca de conectar la Xbox al PC a traves de FTP, aunque la mayoria estan poco detallados o mal explicados, hace un par de meses me baje un tutorial de como instalar el Slayer Evox 2.5 y me salio todo de maravilla, incluso pude editar el Evox.ini y adaptarlo a mis gustos, traduciendo algunas cosas al español y todo eso (esto lo digo porque yo de informatica entiendo mas bien poco y me resulto bastante facil hacerlo), bien, el caso esque el dia que lo hice pude conectar la Xbox al PC a traves de FTP para instalar algunos emuladores y desde entonces no he necesitado entrar por FTP, pero el caso esque ayer estube bajandome un emulador de Game Boy Advance y algunas roms y me dispuse a instalarlas, pero no me pude conectar, estube revisando la IP de la xbox por si me hubiera equivocado al ponerla en el FlashFXP y estaba todo correctamente, estube intentandolo mas de 2 horas e incluso me puse a buscar mas tutoriales y post acerca de este tema por si habia pasado algun punto por alto, pero nada, no podia conectarme, al final harto del tema me baje la nueva version del Slayer Evox, la 2.6 y la instale, como no pude entrar para copiar el Evox.ini perdi la configuracion que me habia currado y ahora lo tengo todo en ingles y sin los accesos a los emuladores,.
La configuracion de Red que tengo en la Xbox es esta:
Ethernet MAC address - 00:0D:3A:4D:07:54
Setup Network - Yes
Use Static IP - Yes
IP - 192.168.0.20
Subnetmask - 255.255.255.0
DNS
DNS
Setup Delay - 5
Skip Setup If No Link - Yes
Cuando intento conectarme con el FlahFXP me sale esto: Connection failed (Connection timed out) , y si lo intento con otro programa como el CristalFTP me sale el siguiente error: Connection timed out (Winsock error #10060)
Unable to login on server.
¿Alguien sabria explicarme donde esta el error y como solucionarlo?,
Un saludo!