ftp con evox muy lento

Tengo el x-ecuter 2 con el evox 1.8.458 y la xbox conectada a un hub de 10 Mbits, subiendo por ftp no paso de 200kb/s, he leido por ahi que hay alguna manera de hacer ir esto mas rapido (deberia llegar a 1Mb/s a 10Mbits).

Alguien sabe como?

saludos
pues a mi tb me interesa esta pregunta, porke lo maximo a lo ke he enviado es a 1000 k´s.

Saludos.........
la ultima version del evox aumenta bastante la velocidad de transmision desde el ordenador a la xbox, sin embargo en direccion contraria no notareis demasiado cambio.
bueno yo como mas rapido lo he conseguido es con un cable cruzado y directamente a la tarjeta ethernet, y me iva a 5 mb/s
a mi me va tb con la ultima version a 5mb/s igual q con el nexgen, pero con el evolution me pasa algo muy raro, en la unidad f y en la e incluso cuando le queda menos de 2gbs de capacidad libre baja la velocidad de 5mb/s a 300kb/s, alguien ha notado algo parecido?

con el nexgen no me pasa
Pues yo estoy desesperado... Tengo el disco duro de serie, y conecto al pc con cable cruzado a la tarjeta ethernet. Uso EvoX 3285. Puedo subir cosas a la xbox a unas 2-3 mb/s, pero de la xbox al PC va a sólo 6.7 kb/s, más lento que el caballo del malo. No sé porqué será...... [ayay]
Lo he dicho en otras ocasiones pero lo volveré a repetir.

Las tarjetas de red influyen de manera muy directa en las tasas de transferencia Xbox-PC PC-Xbox.

Yo tengo una IBM Etherjet con chip Intel... y es la reostia. Si lo pongo a la red de 10 Mbps (ahora solo tengo el hub a 10 puesto que el switch lo he prestado) de PC a Xbox y de Xbox a PC no baja de 950KB /sec lo cual ronda el 75% de la velocidad máxima de esa configuración. Normalmente tengo tasas de 1050, 1100, 1200 depende de cómo le de.

Con el último Evolution claro.

Sólo se ve ensombrecido por la tasa de transferencia de la unidad F con el HDD original, que ronda los 400 - 550 kBps.

SIN EMBARGO, con OTRO ordenador con OTRA tarjeta, chip realtek, mismos cables, mismo hub, mismo todo (revisión del chip B) las transferencias eran tan ridículas como 300 KBps del PC a la Xbox y 6 KBps de la Xbox al PC...

Con ese mismo ordenador y cambiando la tarjeta a la revisión C con sus nuevos drivers... las tasas subieron a 950 KBPS y 400 KBPS, del orden de la Intel...

Por eso os digo que no os comáis el tarro... muchas veces es la tarjeta y no podéis hacer sino otra cosa que probar la que vaya bien con vuestra X (los chips de red no suelen ser iguales de unas a otras, aunque sea la misma disposición en el circuito impreso.

Salu2 y espero que os sirva de algo.
la ultima version del evolution es esta la V1.8.3285?
Correcto, esa es [chulito] .

Salu2.
para lo de la unidad f probar el nexgen que va de maravilla, pero esto de que cuando me queden solo dos gigas decrezca la velocidad es mas raru..........
Eso, eso, probad el nexgen que corrompe los datos que le mandáis a la X [+risas] .

Veréis que "diver" [666] .

Hasta que no saquen una nueva versión, mejor dejad el nexgen tranquilito.

Es un bug reconocido por el propio equipo de gotmod. Así que cuidadín.

Salu2.
que es eso de que corrompe.....
Página principal de Gotmod creadores del NeXgen:

"THERE IS A BUG WITH THE TRAY EJECT, We know about it, please do not report it, And for some reason the FTPD on nexgen is corrupting XBE's when sent viaFTP, so for now use evox to transfer programs untill we have the bug worked out."

Traducción:

"Existe un BUG con la expulsión de la bandeja, lo sabemos, por favor no lo comuniquéis, y por alguna razón el FTP de nexgen está corrompiendo los XBEs cuando son mandados via FTP, luego por lo pronto seguid usando el evox para transferir programas hasta que hayamos solucionado el bug".

Salu2. [oki]
a mi me va tb con la ultima version a 5mb/s igual q con el nexgen, pero con el evolution me pasa algo muy raro, en la unidad f y en la e incluso cuando le queda menos de 2gbs de capacidad libre baja la velocidad de 5mb/s a 300kb/s, alguien ha notado algo parecido?

Buena observación Devh, no me había dado cuenta, a mi me pasaba igual, y cuando metí un disco duro más grande dejó de darme problemas. Ahora me va a 5 mb/s.

Yo creo que usar un cable rj45 cruzado es importante para "agilizar" la cosa.

También hay gente a la que le va más rápido otros programas de ftp, a mi con el total commander me va algo más rápido.
A mi me ha ido siempre a 749 kb/s mas o menos ..instalé la nueva version del evox y me dismuniuyó en vez de aumentarme.........e intentado mejorar la velocidad leyendo algo por ahi ...la conexion de mi pc-modem- y lo he aumentado a 1.000 y pico kb/s.....
Tando de pc a xbox como de xbox pc.....la misma practicamente........
Si estoy realizando varias tareas con el pc (no descargas o conexiones a otras paginas) baja bastante a 300 y pico-.......
Mi cable es sin cruzar y mi targeta no se cual es........

Saludos.-
Xbox- PC = 5,71 Mb/sec ( fichero de 600 Mb en 1:45 seg )

PC-Xbox = 6 Mb/sec (fichero de 600 Mb en 1:40 seg )

Targeta de Red con chip Realtek RTL8139 ( 12 € )

Software : Windows Commander.

cable RJ45 cruzado

Fichero : Matrix Divx

Reloj ... er der guindos XP :D :D :D :D :D :D

Un salu2.
Pues mi tasa de transferencia de PC a Xbox es de aprox 370 kbps, ridicula y penosa, voy a rpobar con el windows commander, avere si mejora, pero, me recomendais algun otro?
Que yo sepa y lo que me pasa a mi y a mis colegas todos por igual con diferentes pcs sistemas operativos tarjetas de red en lo unico que coincidimos es en que usamos tarjeta de red y cable cruzado nada de hubs ni ostis las transferencias dependiendo del tamaño de los archivos van en las unidades c: y d: entre 1y pico y 3 mbs segundo alcanzando los 5 aveces pero desde f: esa unidad que nos sacamos de la manga por decirlo de alguna manera de pc a xbox 300 ks con el evox nuevo pero de xbox a pc 2 mbs siempre va mas rapido desde la xbox al pc que a la inversa y en la unidad f: para que suba de los 300ks de media ummmmm me da que imposible a no ser lo que comenta uno de la tarjeta de red.......la mia es realteck 10/100mbs y lo pongo en auto ya que no noto diferencia si pongo full 100 o full 10 y que yo sepa somos bastantes que les pasa igual no conozco a nadie que le vaya rapido desde f: pc-xbox y uno usa el flash ftp y yo el wingcomander da lo mismo
Una preguntilla: conectas la xbox directamente a la targeta de red, o al router. Si es el primer caso como lo haceis para interconectar?
Tengo que recomendar el windows commander (Total commander se llama ahora)

Con el SmartFTP la tasa de transferencia no pasaba de 200 K y cuando hay que transferir varios archivos pequeños se eternizaba. Con el windows commander la tasa se ha multiplicado al menos por 10 y la transición entre archivos o directorios es muchísimo más rápida.

Teneis que probarlo
He hecho varias pruebas con un disco duro de 80GB y flashfxp

PC - Xbox cable cruzado 11 mb/s
PC - Router 4 puertos - Xbox 5-6 mb/s
PC - Router - Hub de 10mb/s - Xbox 50kb/s
PC - Router - Hub de 100mb/s - Xbox 15kb/s
a mi con el ultimo evox me va:
xbox-pc 10mb/s
pc-xbox 5mb/s maximo
Mi caso es de expediente x , os cuento ;
la primera vez que conecte a xbox al pc fue para hacer una copia de seguridad de mis juegos originales splinter cell y halo ,
y con el primero ,despues de liarme un poco , al fin consegui que el flashFxp me conectase con la xbox y me iba entre 1200 kb/s y 1400 kb/s , con algunos picos a 1500 kb/s ,bien de momento ,desconecte la xbox y me fui al curro , pues bien , al volver repito todos y cada uno de los pasos que hice la primera vez , pero esta vez la tranferencia , no pasa de 40 kb/s .Despues instale el smart ftp y lo mismo , 40 kb/s , instale el cute ftp y no me conecta y por fin instale el total commander y este si funciona como el flahftp la primera vez , ¿ teneis alguna idea de que puede pasar ?

gracias
22 respuestas