Pues de pura chorra me he encontrado un ftp con todos los videos del e3 en HD. Lo he encontrado en el nick de un contacto mío en el msn de una persona que realmente no sé quien es, pero vamos que he estado mirando y es flipante, está TODO en HD.
Sé que a muchos usuarios les encantaría poder conseguir esos videos y me pregunto si sería legal abrir un hilo en multi con la dirección.
El dominio parece gratuíto:
ftp://XXXXX@XXXXXX.myftp.org/
Edito: Sólo ha durado 5 minutos, ahora me es imposible volver a entrar, supongo que me han echado
De todos modos la pregunta es buena y sigue en pie, que ocurriría en un caso como este, no veo que sea material protegido, se podría compartir sin saltarnos las reglas?
Supongo que lo cambiarían después de ver que con esa contraseña seguía entrando peña De todas formas puse a bajar un vídeo, y la velocidad era de 10 kb/sg, vamos, pa aburrirse
Flash78
Walker
17.996 mensajes y 3 fotos desde mar 2003 en Barcelona
Espero montar mi pc donde tenia contendio del E3 que compartí en su momento, hace mas o menos 3 semanas que lo tengo desmontado pero va siendo hora de montarlo. Os aviso cuando este
Un saludo.