FTP con todos los videos del E3 en HD

Pues de pura chorra me he encontrado un ftp con todos los videos del e3 en HD. Lo he encontrado en el nick de un contacto mío en el msn de una persona que realmente no sé quien es, pero vamos que he estado mirando y es flipante, está TODO en HD.

Sé que a muchos usuarios les encantaría poder conseguir esos videos y me pregunto si sería legal abrir un hilo en multi con la dirección.

El dominio parece gratuíto:
ftp://XXXXX@XXXXXX.myftp.org/

Edito: Sólo ha durado 5 minutos, ahora me es imposible volver a entrar, supongo que me han echado

Imagen

De todos modos la pregunta es buena y sigue en pie, que ocurriría en un caso como este, no veo que sea material protegido, se podría compartir sin saltarnos las reglas?
Preston4u escribió:se podría compartir sin saltarnos las reglas?
[/size]

¿Por qué no? Yo tampoco veo ningún problema :?
Me encanta como censuras el contenido de la ventana y te dejas el título de la misma XD
Alejo I escribió:Me encanta como censuras el contenido de la ventana y te dejas el título de la misma XD

[qmparto]
Alejo I escribió:Me encanta como censuras el contenido de la ventana y te dejas el título de la misma XD

hahahahahhahahahahahahahaha
supongo que si ahora digo que lo he hecho adrede para dar la url de forma subliminal no habrá dios que se lo crea no?

Pues muchas gracias, de todos modos yo no puedo entrar así que es inútil abrir un hilo.

Muchas gracias y bona nit

el empeño que le había puesto en censurarlo todo bien censuradito para que vierais que soy un chico formal... Imagen
por cierto eso de calidad HD.... son de buena calidad pero en el HD la de sony en HD ocupaba 5 gigas

y de nintendo y microsoft solo habia en alta calidad

Salu2! ;)
Qué putada... les han puesto contraseña.

Que resulta que es "e32006", sin las comillas. AINS XD
queee???
te kiero tio, te kiero!!!

Edito: oh sí nena, o sí! Hay nuevas carpetas que ayer no estaban :P

Reedito: cagondiez... no hay tutía. me rindo
Imagen
Supongo que lo cambiarían después de ver que con esa contraseña seguía entrando peña [Ooooo] De todas formas puse a bajar un vídeo, y la velocidad era de 10 kb/sg, vamos, pa aburrirse XD
Espero montar mi pc donde tenia contendio del E3 que compartí en su momento, hace mas o menos 3 semanas que lo tengo desmontado pero va siendo hora de montarlo. Os aviso cuando este
Un saludo.
Podeis pasar la direccion del ftp? Decís que no es ilegal compartirla, pero no la poneis...
ftp://e32006@e3006.myftp.org
user: e32006
pass: e32006

el problema es que no funciona :P
13 respuestas