FTP de Naruto y Berserk

Algo pasa con el servidor que no entra, espero que no sea de que te lo hayan chapado (aunque podria ser mi aunacable que esto va mas mal...), bueno en todo caso animo haber si se consigue volver a poner esos megas frescos.
nono, hay problemas con el servidor pero no me lo chapan.. espero vuelva a funcionar cuanto antes, el 9 y 10 tan casi arriba
Mr.Ollie escribió:nono, hay problemas con el servidor pero no me lo chapan.. espero vuelva a funcionar cuanto antes, el 9 y 10 tan casi arriba

Buf, pues menos mal porque si no fuera por ti está muy chungo bajarse los primeros de la serie. Saludos.
pues a ver si conseguimos que reaparezca la pagina para poder seguir bajando :)
El administrador del hosting del ftp ha dicho en el foro del mismo host:
"El server ha baneado varias webs PROVISIONALMENTE mientras comprobamos el motivo de algunos errores de SQL.Algun usuario ha instalado algo que hace que se caigan los procesos y estamos desactivando temporalmente algunas webs.En poco tiempo estara todo activo de nuevo"

No os alarmeis [looco]
jeje merci tio!! no ai prisa, ya se bajara cuando se tenga k bajar.
aunke ya los tenga descargados , te agradezco la gran labor q haces por todos eres un [angelito]

un saludo
No pasa nada, así nos da tiempo de ir viendo los 8 primeros. A mí me pasó como a da_hot_funk, el segundo estaba corrupto, pero lo pude volver a bajar. :D Ya nos irás poniendo los sucesivos. Un saludo.
supongo que faltaría algún byte del final, y sin la cabecera y la cola completas los avis no se ven.

asi que me he bajado un programa que arregla avis y ya tengo el 2 rulando :)
da_hot_funk escribió:supongo que faltaría algún byte del final, y sin la cabecera y la cola completas los avis no se ven.

asi que me he bajado un programa que arregla avis y ya tengo el 2 rulando :)

joer eres el puto amo [qmparto] Ya para estas cosas soy un negao. Me lo tuve que bajar otra vez :-(
Yo llevo un par de días sin poder acceder y me he quedado sin el cap. 6 y 8.. pero ya me las apañaré.

Muuuuuuchas gracias¡¡¡¡
Sorry, to no depende de mi, es culpa del hosting [+furioso]
Estooo.. se me olovidó cerrar el perfil de mi hermano [maszz]
No te preocupes, cuando estén las descargas otra vez disponibles ya nos avisarás [inlove]
Ami tambien me pasa lo del segundo capitulo, alguien me puede decir el programa para hacerlo i como mas o menos por privado? merci.
pues con un programa gratuito que se ha hecho un tio que se llama Avi Fix

esta es la web donde lo puedes bajar.

http://w3.uqo.ca/durp01/en/avifixp/news.html

cargas tu avi, le das al icono de reparar y ya se ve.
eso sí, cuando le das para alante y atrás en el reproductor se ve chungo durante 2 segundos o asi y luego se arregla ;)

saludos!
merci tio ara mismo lo intento.

Si que les cuesta a los pavos estos del servidor arreglar esas cosas. Haber si se espavilan. jeje
Yo tengo hasta el 36 y bajando los siguientes, si quereis colaboro subiendo un capitulo al dia, sólo dadme una dire ;)
wenas kankona pues nose demomento lo que nos pasa es que el servidor donde estan alojados los capitulos parece que ha petado un poko, hablalo si puedes con Mr.Ollie que el es el que lleva el tema.
Sorry, vi el otro dia el mensaje pero no pude responderte [tomaaa]

El servidor... no se que le pasa pero según los admins lo arreglarán.

Te voy a mandar por mensaje privado una cuenta FTP que te voy a crear y subes ahi ok?

PD. Te la voy a crear cuando el ftp vaya, claro...
Mr. Ollie escribió:Sorry, vi el otro dia el mensaje pero no pude responderte

El servidor... no se que le pasa pero según los admins lo arreglarán.

Te voy a mandar por mensaje privado una cuenta FTP que te voy a crear y subes ahi ok?

PD. Te la voy a crear cuando el ftp vaya, claro...

guay! XD
Cuando uste diga....

Mi msn es kankokaarrobahotmail.com o kankokaarrobajabberes.org ;-)
MAAAAAAAAZOOOOOO!!

jejejeje
[ok]
Lo que podíamos hacer es subir entre unos cuantos e ir completando todos los capitulos que han salido de los fansub, eso sería genial, lo malo es el sitio a donde subirlos....
kankoka escribió:lo malo es el sitio a donde subirlos....

Hombre, como el ftp que se supone que tengo no hay nada, pero siempre se pueden meter en trozos con el kamaleon en hpphoto
Ya hay webs que tienen subidos muchisimos capítulos de naruto a hpphoto (la conoceréis todos), aunque creo que es ilegal subir eso ahí pies se supone que son para fotos personales, además del coñazo de renombrar archivos, que si patatim patatam...

Bueno, espero que arregles eso de ftp pronto [chiu]
trigun_bdn escribió:MAAAAAAAAZOOOOOO!!

jejejeje
[ok]

[qmparto]
Yo estaría dispuesto a subir casi toda la serie a una ftp e incluso creo que voy a montar uno propio, lo único que pido es que alguien me pasase el episodio 47, no enlaces a páginas donde está, sino que me pasase el avi.

Muchas Gracias. Interesados en esta propuesta msn: kankoka@hotmail.com
pues me parece genial la idea kankoka.
yo no puedo ayudar mucho, porque tengo solo del 1-8

si tuviese el 47 te lo subía. a ver si alguien se anima.

si hiciese falta subiría los mios donde fuera
Yo también podría colaborar algo, tengo del 1 al 8 y del 13 al 24, estos últimos aún no los he visto porque me faltan del 9 al 12, vaya putada [poraki]
Bueno, yo los tengo todos hasta ahora. Si eso, cuando esté el server ON me dais un toke, me decis como subir algun epi (No se utilizar FTPs bien[+risas]) y yo lo subo [oki]
por si hay algun usuario del bittorrent quizás le interese:
http://80.37.87.135:6969/

están subiendo la serie desde el principio, dvdrip sub español de Meiji no Fansub .
aun asi gracias tambien si las suben a un ftp, pero de momento....
oh! muy buena kankoka [oki]

están del 38-45, 49-64, 73-76
los voy a bajar, pero teniendo hasta el 12 antes necesito tropecientos mil intermedios
:-|
onde hay q subir el 47???? yo lo puedo subir si me deciis donde :D (hhpoto no, q tengo problemas pa subir ahi :( )
86 respuestas
1, 2