Algo pasa con el servidor que no entra, espero que no sea de que te lo hayan chapado (aunque podria ser mi aunacable que esto va mas mal...), bueno en todo caso animo haber si se consigue volver a poner esos megas frescos.
El administrador del hosting del ftp ha dicho en el foro del mismo host:
"El server ha baneado varias webs PROVISIONALMENTE mientras comprobamos el motivo de algunos errores de SQL.Algun usuario ha instalado algo que hace que se caigan los procesos y estamos desactivando temporalmente algunas webs.En poco tiempo estara todo activo de nuevo"
No pasa nada, así nos da tiempo de ir viendo los 8 primeros. A mí me pasó como a da_hot_funk, el segundo estaba corrupto, pero lo pude volver a bajar. Ya nos irás poniendo los sucesivos. Un saludo.
cargas tu avi, le das al icono de reparar y ya se ve.
eso sí, cuando le das para alante y atrás en el reproductor se ve chungo durante 2 segundos o asi y luego se arregla
wenas kankona pues nose demomento lo que nos pasa es que el servidor donde estan alojados los capitulos parece que ha petado un poko, hablalo si puedes con Mr.Ollie que el es el que lleva el tema.
Lo que podíamos hacer es subir entre unos cuantos e ir completando todos los capitulos que han salido de los fansub, eso sería genial, lo malo es el sitio a donde subirlos....
Ya hay webs que tienen subidos muchisimos capítulos de naruto a hpphoto (la conoceréis todos), aunque creo que es ilegal subir eso ahí pies se supone que son para fotos personales, además del coñazo de renombrar archivos, que si patatim patatam...
Bueno, espero que arregles eso de ftp pronto
neverwinter
The Pumpkin King
7.946 mensajes y 1 foto desde jun 2003 en Barcelona
Yo estaría dispuesto a subir casi toda la serie a una ftp e incluso creo que voy a montar uno propio, lo único que pido es que alguien me pasase el episodio 47, no enlaces a páginas donde está, sino que me pasase el avi.
Bueno, yo los tengo todos hasta ahora. Si eso, cuando esté el server ON me dais un toke, me decis como subir algun epi (No se utilizar FTPs bien[+risas]) y yo lo subo