FTP de Naruto y Berserk

Suponiendo ke sea legal y ke no kiten este post jeje alguien sabe de donde pillar via FTP kapiulos de naruto y bersek? eske kon el emule tarda muxo y se me bajan antes los ultimos
En teoria CREO que es legal si el enlace no contiene warez ni series que esten licenciadas en España pero no estoy seguro
G-Spott escribió:En teoria CREO que es legal si el enlace no contiene warez ni series que esten licenciadas en España pero no estoy seguro

Reafirmo lo dicho
no es ilegal, naruto no ta licenciada en españa :)
maxo si empiezas poneindo del 49 en adelante me haces un favor enorme :D
jajajajajajajaja
Bueno, cada dia voy a poner dos, lo dejo en cola para subir por la noche y por la mañana ya estan subidos, edito esto y así hasta que se termine esto.

Siento no poner del 49 en adelante, pero vamos yo quiero poner la saga entera xD

Por cierto, os descarga?
jajajajaja no se apañero no he probado , jajaja lo del 49 lo decia pq es p donde voy descargando jejejejejejejeje :P

salu2
Mr. ollie, si lo bajo con un gestor no engancha el archivo.

si hago login con un cliente de FTP no encuetra ninguna carpeta llamada /anime/naruto

sólo aparece /incomming

el ftp es de acceso publico. creo que vas a tener que limitar los permisos y dejar solo lectura porque a lo mejor alguien lo ha borrado.

saludos
G-Spott escribió:En teoria CREO que es legal si el enlace no contiene warez ni series que esten licenciadas en España pero no estoy seguro

Yo también hablo desde el desconocimiento pero ya he leido en más de uno y más de dos sitios que es ilegal a pesar de no estar licenciada en España.

Creo que la cosa es porque para difundir algo hay que licenciarlo sea por el medio que sea. Es como si por la televisión pública pusiesen los fansub ya que la serie está sin licenciar.

Lo que pasa es que nunca nadie ha atacado esto.

P.D. : No soy abogado. Si hay alguno en la sala que hable ahora o calle para siempre.

P.P.D. : Digo esto desde la prudencia de intentar respetar al 100% las normas de EOL.
El ftp me lo han dado para almacenar archivos que no se pueden guardar en cualquier sitio [sonrisa] estar está bien, y está subido, pero si no va es culpa del servidor... paciencia que ya bajará ^^
Tio, no sabes lo que has triunfao poniendo Naruto en descarga directa [oki]

Me viene perfect, ya que yo no tenia ningun capitulo y era una serie que estaba deseando bajarme.

Una preguntita... vas a ir poniendo en este hilo todos los capis que subas o hay que pasarse por tu web para descargarlos ?

Salu2
En este hilo voy a poner todos los que suba.. en 3 horas están subidos el 2 y 3 :)

No pongo mi web puesto que es warez, y eso aqui no se puede.

PD. A los moderadores:

El FTP de al que estoy subiendo los capis solo hay anime (bueno de momento solo naruto) y emuladores, mi web está alojada en otro servidor)
Mr.Ollie escribió:En este hilo voy a poner todos los que suba.. en 3 horas están subidos el 2 y 3 :)

Uhm... yo ya me he bajao el primero... y puede que hoy caiga el segundo tambien... xD

Por cierto... de quien es la release?
estooo.. la release es mia, ya estoy diciendo que los capis son para mi web [burla2]

Por cierto, ¿se ha bajado bien?
Se ha bajado perfecto, y a una buena velocidad.

Lo de la release... ya se que es para tu web... me refiero a quien la ha hecho... Meiji No Fansub no ?
Bueno, los capis me los he bajado de mcegroup.org traducidos por anime underground, pero vamos, yo los subo en descarga directa a mi ftp :Ð
Haces muy bien en subirlos para la descarga directa, se agradece muuucho [oki] [oki]

Mr.Ollie escribió:... traducidos por anime underground ...

El que has puesto esta hecho por Meiji No Fansub (mira al principio cuando aparece el logo de Naruto)... Los de Anime Underground se ven peor (por lo menos el primero) y la traduccion es algo diferente.

Se que soy un cansino... pero weno... que gracias por ponerlos en descarga directa [tadoramo]
Bueno, los primeros los bajé en un pack de forzen layer, los demás de mcegroup.

Lo que cuenta es que se ven perfectos, y la traducción desde mi punto de vista es buenisimo [Ooooo]

Edito: En 48 minutos el capi 2 de Naruto, dicho esto a las 20:48
Toy de acuerdo... se ven perfect [oki]
Lo de la traduccion me quedo con tu opinion porque yo de japo ni idea xDD

PD: espero impaciente al segundo capitulo... [babas]
Hombre, yo tampoco tengo ni papa de japo pero yo me entero de to [looco]
Capitulo nº 2 de Naruto arriba, con la misma calidad que el primero [oki]
Mr Ollie, estas hecho un buenazo! espero que no dejes de subir los capitulos, pero ya te digo, tampoco hace falta que los subas cada dia hombre, subelos cuando puedas que demomento ya te lo has currado mucho tio.

yo tambien tengo unas cuantas series no licenciadas que podria ayudarte a subir si quieres.

Bueno sin mas que decir, y dandote las gracias..... a bajarrrr!!!!!
Capis 3 y 4 arriba, con la misma calidad que los primeros, como siempre, pa mañana 5 & 6 [bye]
Una cosa, hasta que capitulo se mantiene el DVD rip? te lo digo porque con berserk me pasa que tengo hasta el capitulo 12 o 13, a 170 megas por capitulo, que se ven bien, pero a partir de esos capitulos la cosa esta muy mal 30 o 40 megas el capitulo, viendose un poco penoso, pero bueno.

Bueno solo queria saber eso, si los 170 megas se mantienen en todo lo que queda de capitulos, unos 70 mas o menos llevan ahora no?
En el titulo de cada capi pone la calidad, aunque por el momento todos los que tengo son en dvdrip.
Mr.Ollie escribió:En el titulo de cada capi pone la calidad, aunque por el momento todos los que tengo son en dvdrip.

Hasta cuando mantendrás los capítulos para descarga directa? Es que hasta manaña no podré empezar las descargas y me temo que quites algún capítulo para poner los sucesivos.

Por cierto, gracias XD
El ftp es de 6 GB, subo 30 y despues subo otros 30
yo ya he bajado el 1º.

nunca habia visto naruto, pero habia oido hablar de ella.

está guay!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

muchas gracias por subirlos
Muy buena idea lo malo q voy por el 28, :(
En vez de subir 3 caps seguidos de golpe yo creo q a la gente ayudaria mas si por ejemplo subieses en dos o tres tandas a ver si me explico.Poner por ejemplo el 10 20 y 30 y al dia siguiente o cuando sea 11, 21 y 31 asi todos veriamos un cap de naruto al dia XD (Como se nota que estoy enganchau y no pedo esperar mas jeje de todas maneras muchas gracias por el esfuerzo que estas realizando.
Mr.Ollie escribió:5, 6 y 7, y seguimos [chiu]

Qué quiere decir que al capítulo 6 le faltan un par de horas? Osea que en un par de horas estará complero? Saludos y gracias tío.
Por partes, a G-Spott:

Yo creo que es mejor así, si total ya subo 3 al dia.... pongamos que hay alguien que le falta el capitulo 4, si pongo un pack tendria que bajar 4, 5 y 6, por ese mismo motivo los subo de uno en uno :)

A nererwinter:

Quiere decir que en unos momentos estará arriba, estoy subiendolo aún
La descarga va genial... el servidor es un avión. Me los estoy bajando a 108 kb/s. Ni la mula ni ná. :P
1 y 2 bajando.

Muchísimas gracias, de verdad¡¡¡¡¡

Además, ahora que en la Uni me han capado la mula, necesitaba una buena inyección de animé, me había resistido a ver Naruto, bueno, había visto el primero, pero que leches, a por ello duramente ahora¡¡¡¡
Siguiendo con el tema del hilo, sabéis de dónde nos podemos bajas capítulos de berserk?
(con permiso de los moderadores)

Modo ira on [+furioso] :

ME CAGO EN DIOS CUANTO HIJO DE PUTA HAY SUELTO POR EL PUTO MUNDO JODER PUTOS LAMERS DE MIERDAAAAAAAAAAA [lapota]

En el foro de mi web pueden postear invitados (ya no) pues ha cogido uno y ha escrito ESTA WEB ES UNA MIERDA, ha hecho como 30 hilos el muy hijo puta cawento

Osea, yo dejo el PC encendido todas las noches subiendo anime, y no pido ni siquiera REGISTRARSE en mi web para ello, vamos llegas cojes lo que quieres y te vas, sin pedir NADA a cambio.

No, el muy hijo de puta va y dice que todo es una mierda, osea yo aqui esforzandome por hacer algo decente SIN COPIAR A NADIE (internet está lleno de lamers, uno sube algo y 100 se copian, pues yo soy ese uno, todo mi warez lo SUBO YO, todos los torrents los CREO YO, todas las imagenes ESTAN ES MI PUTO SERVIDOR) pues nada... tendré que soportar a putos lamers como este... luego me llegan y me dicen como funciona el bit torrent. LES VOY A MANDAR A LA PUTA MIERDA quien quiera cojer algo que lo coja y PUNTO, porque como he dicho NO PIDO NADA A CAMBIO, en el 90% de las webs warez te tienes que registrar EN LA MIA NO....

Bueno, muchas gracias... me siento bastante mejor, si esto molesta se edita y ya está, pero por lo menos sé que votros entendereis como me siento... a uno se le quitan las ganas de seguir haciendo lo que hace sin pedir nada a cambio....

Saludos.

PD. Me he dado cuenta que para descargar la ira, no solo basta con expresarse, si además le das bien fuerte a las teclas la ira sale mejor :)
Mr.Ollie, la gente es una desgraciada y una desagradecida. seguro que lo habrá hecho un primate con menos cerebro que el cactus que tengo encima de mi mesa...

yo por mi parte te agradezco muchísimo tu sfuerzo por subir los caps.

ya tengo 2 y estoy con el 3º. y acabo de ver la carpeta donde los tienes y he visto que está el 4, 5 y el 6.

pero tengo una duda. el 6 pesa 57.2MB o es que está incompleto? es para saber si bajarlo o no.

muchas gracias!!

gracias a tí he descubierto esta grandiosa serie [tadoramo]
da_hot_funk escribió:
gracias a tí he descubierto esta grandiosa serie [tadoramo]

Y yo gracias a gente como tu sigo con esto :)

El 6 no lo bajes aún, está incompleto, esta noche lo termino de subir que durante el dia no he podido
No hagas caso a esta gentuza, no se merecen ni la mas mínima atención, "són basura!" i envidiosos!

Yo solo habia visto el primer capitulo xo gracias a ti ahora podré saber como continua esta fantastica serie! Ia me tiene enganxado con solo 4 capis!

Muxas gracias por la serie!
Ni puto caso tio, cuando veas cosas de estas cortas por lo sano borras i dew, en todo caso gracias por tu esfuerzo, que aun no ganando nada ofreces mucho a canvio tio. TE LO CURRAS MUCHO!!
Bueno, esta noche termino de subir el 6 y el 8, el 9 no creo que dé tiempo, lo dejo pa durante el dia :)
Mr.Ollie apañero pedazo curro te das dando subiendo to maxo :)

asias apañero p esas subidas :)

salu2
yo ya estoy bajando el 8

menudo atracón de naurto me voy a pegar este finde [buenazo]

guay guay
Ya he terminado el 6 y he subido además el 8, para mañana dia de san josé 9 & 10 :D
Mr.Ollie apañero mañana p ser san jose que es mi santo podias subir el 49 de ragalito :) anda porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pleaseeeeeeeeeee q tengo naruto dependencia jajajajajajaja
Yo por mi lo haria, pero ten en cuenta que no solo subo para EOL XD
jejejeje okis apañero jejejejeej comprendelo, tenia q probar ;) jejejejejeje
dewww
Yo también tengo ya los 8 bajados. Por cierto los enlaces ya no funcionan, no creo que sea normal.
86 respuestas
1, 2