(con permiso de los moderadores)
Modo ira on
:
ME CAGO EN DIOS CUANTO HIJO DE PUTA HAY SUELTO POR EL PUTO MUNDO JODER PUTOS LAMERS DE MIERDAAAAAAAAAAA
En el foro de mi web pueden postear invitados (ya no) pues ha cogido uno y ha escrito ESTA WEB ES UNA MIERDA, ha hecho como 30 hilos el muy hijo puta
Osea, yo dejo el PC encendido todas las noches subiendo anime, y no pido ni siquiera REGISTRARSE en mi web para ello, vamos llegas cojes lo que quieres y te vas, sin pedir NADA a cambio.
No, el muy hijo de puta va y dice que todo es una mierda, osea yo aqui esforzandome por hacer algo decente SIN COPIAR A NADIE (internet está lleno de lamers, uno sube algo y 100 se copian, pues yo soy ese uno, todo mi warez lo SUBO YO, todos los torrents los CREO YO, todas las imagenes ESTAN ES MI PUTO SERVIDOR) pues nada... tendré que soportar a putos lamers como este... luego me llegan y me dicen como funciona el bit torrent. LES VOY A MANDAR A LA PUTA MIERDA quien quiera cojer algo que lo coja y PUNTO, porque como he dicho NO PIDO NADA A CAMBIO, en el 90% de las webs warez te tienes que registrar EN LA MIA NO....
Bueno, muchas gracias... me siento bastante mejor, si esto molesta se edita y ya está, pero por lo menos sé que votros entendereis como me siento... a uno se le quitan las ganas de seguir haciendo lo que hace sin pedir nada a cambio....
Saludos.
PD. Me he dado cuenta que para descargar la ira, no solo basta con expresarse, si además le das bien fuerte a las teclas la ira sale mejor