› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Scene
DrJ escribió:Pues yo no he usado nunda ese cliente FTP del unleashx, pero de todas formas, dudo mucho que con eso puedas hacer lo que tú quieres. Que yo sepa, con el XBMC no se puede hacer streaming usando FTP, sólo con carpetas compartidas, no?, por tanto, aunque pudieses acceder con el unleashx al HD del aparatejo ese, sólo podrás copiar los vídeos al HD de la X para luego reproducirlos normalmente, no directamente.
Pero vamos, si tienes acceso desde el PC, pues copialos en una carpeta compartida del PC y ya luego los reproduces normalmente usando streaming, no?.
Saludos.
retutto2003 escribió:
Ya, si era por reproducirlos directamente desde la consola para no tener que copiarlos antes al pc.
Con el SMB- carpetas compartidas , desde el media center, no deja.
Una cosa si quiero mantener el media center como dash ¿puedo instalar el unleashx como una aplicacion mas? ¿como lo hago, me lo bajo y copio el contenido tal cual en la carpeta del hd?
salu2
bignacho79 escribió:hola, queria saber como has hecho para poder meterte en la carpeta de workgroup.
yo al meterme veo mi pc, pero cuando intento entrar me pide una contraseña, lo que pongo xbox, pero de ahi no me deja abrir la carpeta de mis documentos compartidos de mi pc, se queda en el acceso de la contaseña.
¿que hago mal? que pasos seguiste?
un saludo y gracias.
bignacho79 escribió:BUENO pues no he tenido que dar permiso a la xbox desde el ordenador, la verdad es que no he encontrado esa opcion en el XP SP2, no sé!! el caso es que yo metia archivos en la carpeta de compartidos, y creia que dando a madre los veria, hasta que me he dado cuenta que (en mi caso) comparto un disco entero o carpeta, me pone la manita por debajo y ya lo veo una vez que entro en madre. pero solo veo lo que comparto con la mano por debajo, si copio, pego, por ejemplo cualquier musica o video a la carpeta de compatidos, no lo veo.
He conseguido entrar en el disco duro donde tengo todo el video... es un problema menos,
he creado un hilo en donde tengo unos problemas/dudas, con el uso de back up.
si alguien pudiese ayudarme os lo agradeceria eternamente, un saludo.
bignacho79 escribió:PUES TIO!! lo hemos conseguido!! Gracias!
Solo me falta arreglar mi problema con los juegos y seré totalmente feliz.
voy a darle duro... no sé si has visto tengo un hilo por ahi, en el plante mis dudas referentes a unos back ups... mmm
un saludo, y MIL gracias.
p.d. si te animas con lo de los juegos, estaré super super agracdecido.
domo arigato!