ftp + internet?

Buenas,

No se si deberia poner este post en online o scene.

Resulta que tengo la ps3 conectada con cable al pc para poder utilizar el ftp pero me gustaria tener también internet en ella ya sea para jugar online (estoy con hermes CFW pero en los proximos dias pasare a Kmeaw) o simplemente para navegar.

Hay alguna manera?
si, conecta tanto la ps3 como el pc al ruter y listo
Pero entonces pierdo la conexion por cable de ps3 a pc ya que hacia el router el pc se comunica via wifi
independientemente de que uno este por wifi o por cable estan en la misma red, podrias poner la ps3 al ruter y el pc por wifi y tendrias internet y el ftp ygualmente.

lo importante es que respetes los rangos de ip.

saludos.
No se si me he explicado bien, el problema es que la ps3 tb tendria que estar por wifi con la perdida de velocidad para pasar por ftp que eso conlleva.
puedo tener la ps3 por wifi y el pc por cable y el ftp sigue funcionando no ?
anonimokoko escribió:puedo tener la ps3 por wifi y el pc por cable y el ftp sigue funcionando no ?


A lo que me refiero es que ahora tengo:

ps3 ------cable-----pc )))))))) wifi )))))) router (velocidad de ftp por cable)

mientras que si hago

ps3 )))))) wifi )))) router )))))wifi))))) pc

la velocidad del ftp se reduce enormemente y no tengo la posibilidad de conectar ninguno de los dos a router por cable.
Otrea opcion es poner otra tarjeta de red al pc, asi una la conectas al router y otra a la ps3.

La verdad es que no queda muy claro lo que quieres hacer.

Yo pienso que lo ideal es el pc y la ps3 por cable al router, asi tienes internet y ftp en el pc y ps3, con o sin ip automaticas.
Ya tengo dos tarjetas de red al pc. Lo que quiero hacer es compartir el internet que el pc obtiene por wifi a la ps3 i asi al utilizar el ftp poder tener la velocidad del cable directo i no tener que pasar por wifi de ps3 a router i de router a pc
8 respuestas