FTP lento ¿ alternativa ?

Hola amigos , ¿ sabeis si hay alguna alternativa al lento FTP para pasar nuestras backups al HDD ? sk me tarda cosa asi de 3 o 4 horas el juego , y kerria saber si hay algun metodo para pasarla por ide o algo asi como se hace en ps2 .

Saludos
3 o 4 horas por juego???, revisa la conexión, el cable de red o configuración por que a mí desde luego no me tarda ese tiempo, dependiendo del tamaño del juego y de la cantidad de archivos que lleve me tarda como mucho unos 20 minutos.
el conker live y reloaded a un Seagate 10g 3h 38 minutos segun el FlashFxp ... usando un router thomsom de 4 puertos ...
y encima e probado en otro hdd diferente y tiene tiempos de carga super lentos mil veces mas lentos q un dvd super rayaisimo ...
Ke cosas mas raras
instala el "dvd2xbox" en tu xbox y usalo para pasar tus juegos al HD
Desde luego no es normal. Acabo de pasar 3.1gbs en 7mins 47segs.
umm pues me puesto a pasar unos trainers y se me habia olvidado kizar el zxbinstaler y se me han pasado todos follaos , cuando paso cosas por el evolution x me puedo amargar , va lentisimo ...

Vosotros lo pasais con el evo x ????

Saludos
yo lo mas rapido que encontre es el xbmc atraves de samba he provado varios gestores de ftp, y lo mas rapido y 0 errores el xbmc ,pon los archivos en una carpeta compartida del pc, le das a transferir los archivos con el gestor del xbmc y listo
Yo para pasar las backups utilizo las ZXBTools con la opción de pasar las iso por ftp. Como dash tengo el XBMC. El Tomb Raider Legend lo he pasado en 9 minutos y la iso son más de 4'5GB. Prueba a utilizar el servidor ftp de otro dashboard en vez del de el EVOX. Por cierto, el router Thomsom que velocidad te da? No te estará dando 10 mpbs en vez de 100?
Los juegos con Qwix y todo lo demás por ftp con flashFXP + unleashX, a través del 3com 11G y con cable recto, que por alguna razón me va mejor que el cruzado.
Es que yo diria que si lo conectas al router no tienes q usar un cable cruzado sino unicamente si lo conectas directamente a la tarjeta de red.

Salu2
De todos los gestores ftp, dash y demas me quedo con avaluch+qwix, eso si que va follado
la xbox puede cargar Isos ??? yo sk lo meto en archivos sueltos y en iso como q estaria mejor ...
No. a ver, igual no me he explicado bien antes.
Las Zxbtools tienen una utilidad que directamente extrae los archivos de la ISO a la consola por ftp, en vez de tener que extraerlos tu y luego pasar lo extraido por ftp a la consola.
Nadie recuerda que con los discos de serie la particion F era EXTREMADAMENTE lenta?

Quizá al llenarse la unidad E llegue a esos limites de lentitud.

De todos modos nada mejor que subir el juego como un unico ISO con Qwix.
Usa el xbmc en la xbox y el total commander como gestor de FTP en el pc, y me cuentas que tal.... :)
yo tire de flashfxp pero vamos todo esta x provar me voy a pillar un HDD de mayor capacidad haber como va la cosa .

Saludos
Supongo que, va lento pasar por FTP si conectas con el router, y además tienes la mula u otro funcionando, porque si no hay nada de eso funcionando no tendría por qué ir lento. ¿has probado a usar otro cable de red? A ver si es que está perdiendo paquetes TCP

Saludos
a mi mepasa lo mismo hoy estoy esternando xbox modificada para esto y me lo sube a una velocidad muy lenta :S

estoy usando el disco duro original y subiendolo a E
CIMOC escribió:Usa el xbmc en la xbox y el total commander como gestor de FTP en el pc, y me cuentas que tal.... :)

Asi lo tengo yo y me va muy bien.

De todas formas damos por supuesto que lo conectas por cable de red al router. Yo te recomiendo que conectes la consola directamente al PC con un cable de red CRUZADO, para que utilices los 100 Mbs de la tarjeta de Red. Normalmente los Routers no alcanzan mas de 10 Mbs por eso te debe ir lento.

Yo con la XBOX en el salon y un router 3Com concetada directamente a la consola, y el ordenador en la habitacion con un adaptador USB inalambrico, por FTP no transfiero a más de 300 Kb/s, con lo que subir 1 GB puede tardar hasta una hora, sin enbargo cuando conecto la consola al PC con un cable de red CRUZADO, entonces llego hasta los 4.000 Kb/s.

Saludos.
hola yo he probado con el qwiz con la misma configuracion en todo lo demas mismo router mismo cable y todo y va muchisimo mas rapido no se ke hace :? pero me ha tardado unos 15 minutos dos gigas mientras que con elotro cliente de ftp tardaba horas [qmparto] gracias por la ayuda
mindus no quiero que te molestes pero me gustaria aclarar 2 puntos

1º EL 99% de los routers actuales van a 100 Mb/s solo estan los antiguos 3com officeconnect 812 que llevaban el switch interno a 10 Mb/s

2º si la red funciona como toca tanto si es cruzado directo como si pasa por el router (todos los actuales pueden ir con cable cruzado o plano da igual porque te hacen el uplink automatico) con el qwix+avalaunch llega a 10.000-11.000 Kb/s
Mira tu tarjeta de red, si lleva el Chip Realtek estoy completamente seguro de que ese es el problema.

Trata de probar con otra tarjeta de red, que no lleve ese Chip.

También puedes probar a actualizar los drivers.

Saludos.
A mi lo que me ralentizaba las transferencias,por ftp ,no era ni el gestor,ni el tamaño de los archivos ,si no el tipo, me tardaba mucho mas por ftp en pasar el xbmc que un juego de un giga, pero pasandolos con el xbmc y samba ,solo influye el tamaño
yo e probado ya con xbmc y va muy ligero , con el emule y el wifi abierto me alcanza hasta 11mb/s (segun el flasfxp).

Saludos
23 respuestas