FTP lento con Xbox Crystal

Hola, tengo dos Xbox, las dos con el mismo Evox y evox.ini, la cuestión es que usando el mismo PC, router y cable me encuentro que el FTP PC>Xbox es mucho mas lento con mi Xbox Crystal.... sobre los 400K :( mientras que con la otra una "negra 1.3" estoy sobre los 4 Megas o más :) pero lo mas cachondo es que el FTP Xbox>PC con las dos es igual de rapido :O ¿alguna idea o sugerencia de aonde puede estar el problema [idea] ?
He probado varias bios y el resultado es el mismo [+furioso]
Estás transfiriendo datos a la unidad F?
Tanto da que sea la E: como la F: va exactamente a la misma velocidad
Hola.

hal9000, si dices que usas el mismo evox en las 2 y que la transferencia no es la misma de una a otra. Prueba a cambiarles el disco e intenta transferir de nuevo y mira que sea la misma makina en la que te pasaba. Podría ser culpa de la tarjeta de red de la consola, que por algúna razón, no puede recibir más de lo que mencionas (400KB).

PD: es una sugerencia, no sé el porque te pasa esto, pero por probar... A ver si alguien nos saca de dudas

Saludos
MoEsBaR escribió:Podría ser culpa de la tarjeta de red de la consola, que por algúna razón, no puede recibir más de lo que mencionas (400KB)

Pues si posiblemente tienes razón, estoy empezando a creer es cosa de la Ethernet integrada que por algun motivo está medio castrada [reojillo]
El HD no creo que sea pues el volcado de un DVD al HD se hace en tiempos normales, solo me falta probar con un cable cruzado directamente de la ethernet del Pc.. mas que nada por probar pues no creo que sea de ahi el problema
Yo tengo XBOX Crystal, tu problema es con el disco duro, seguramente tengas el seagate de 10gb, que es hyper-lento.

He hecho transferencias en una xbox crystal con western a unos 3-4MiB/sec mientras que con la misma configuración, pero en una xbox con seagate no pasaba de 450KiB/Sec.

Probablemente sea eso lo que te ocurre.

Le cambié el WD por un Seagate 120gb 7200rpm y transfiero a 8-9MiB/Sec.

Así que creo que es todo del disco duro.
Suerte.
Hola d nnuevo

hal9000 si, al final, resulta ser problema de la tarjeta d red, si le tienes mucho aprecio a la crystal (que va a ser q si :-P ) cámbiale la placa por la de la otra consola que tengas. Bueno eso ya lo veras tu, depende de con cual te interese transferir.

Saludos

PD: sólo por curiosidad, tienes el hd seagate original? como dice kahuna.
Hola, gracias por vuestros consejos, la Crystal es puramente un capricho y muy bien me han de ir las cosas para que le meta un HD gordo.. hay que tener en cuenta que ya tengo una 1.3 con 160 Gigas de HD que esta va muy bien, tengo el HD original de la 1.3 que es un Western Digital y si efectivamente la Crystal lleva un Seagate de 10 Gigas, si un dia me da la paranoia le cambio el HD y posteo resultados
7 respuestas