FTP lentoooo pasar juegos

Saludos estimados amigos no se si sea el sitio correcto pero posteo aca pq no he dado con la causa como el titulo lo dice he tratado de muchas maneras pasar juegos de 40 GB al Ps3 por ftp pero es demasiado lento por alli veo personas que dicen que han pasado por ej GOW Ascension en hasta 3 horas pero en mi caso tanto como filezilla y Totalcommander se me tardan 80 hrs he modificado de todo la conexion inalambrica esta apagada tengo conectada la portatil al ps3 por cable de red con sus respectivas IP cada uno mi tarjeta de red es GB configure la ps3 y la tarjeta de red a 1000 full dupplex la conexion esta establecida a 1GB perfecta y se comunican bien para pasar los archivos pero es extremadamente lento, hay personas que dicen que transfieren a 40 30 o 20Mbps, pero en mi caso lo mas que he logrado es 600 Kbps lo cual toma como 30 horas pasar el juego lo cual no es viable y tampo es garantia he utilizado en la ps3 FTP de multiman y blackbox pero nada sigue el mismo problema tengo un cable de red cat 5 no se si eso tenga que ver me dijeron por alli que con un cable cruzado pero por otro lado me dicen que seria lo mismo q lo intentaron y no cambia no se si alguien tiene alguna idea o es la configuracio del Totalcommander que es q veo mas estable se lo agradeceria gracias [mad] [snif] :-?
Siento no poder ayudarte compañero pero quería decirte que a tu teclado no le funcionan los puntos (es éste símbolo que va entre comillas ---> ".")
Parece una tecla sin trascendencia pero es de suma importancia para evitar que alguien muera ahogado intentando leer tu post.
Un abrazo
Ahio q estar bien aburrido y sin hacer nada para molestarse en responder semejante tonteria Gracias
jeanrg escribió:Ahio q estar bien aburrido y sin hacer nada para molestarse en responder semejante tonteria Gracias

No se trata de aburrimiento. Es, simplemente, que algunos de los que intentamos ayudar a usuarios como tu (recién registrados, que soléis entrar como un elefante en una cacharrería), nos acabamos cansando de que lleguéis y pidáis ayuda pero no os molestéis en leer por encima las normas o siquiera el nombre de cada foro. En tu caso, además, hay que añadir que ni siquiera te has molestado en tratar de escribir de forma mínimamente decente; ¿sabes hasta que punto resulta tedioso leer un mensaje como el que abre este hilo? (sin puntos, comas, espacios, párrafos......).

Al final, lo que conseguís, es que el que abre el hilo con intención de ayudar lo mire por encima y diga "paso, que se lo lea otro"

PD; mírate el nombre de los subforos de PS3 y sus descripciones, quizás te des cuenta de que te has equivocado de subforo.
el terry escribió:Siento no poder ayudarte compañero pero quería decirte que a tu teclado no le funcionan los puntos (es éste símbolo que va entre comillas ---> ".")
Parece una tecla sin trascendencia pero es de suma importancia para evitar que alguien muera ahogado intentando leer tu post.
Un abrazo

+ 1 , saludos el terry.
4 respuestas