Ftp + ms dashboard

Buenas. gracias de antemano, espero no abusar de vosotros.

1º En el evox, cuando le doy a MS Dashboard hace el intento pero vuelve a la pantalla del evox. Si desconecto el Executer-2 me sale un error de microsoft en varios idiomas. He intentado reponer el xboxdash pero na de na. Todo lo otro me funciona bien; reiniciar, apagar, entrar en los menus...

2º En el FlashFXP si le intento meter una peli en divx me da error como si no cabiese en el F: (10 Gb libres).

Llevo poco con el tema y no se por donde tirar, haber si me echais una mano.
1º Cuando EvoX salta al dashboard original, lo hace a un archivo .xbe de nombre concreto, especificado en evox.ini. Pondrá algo así como MSDashBoard = . El ejecutable original se llama xboxdash.xbe, pero al instalar Evox se sustituye. Tienes que renombrar el archivo y especificar el nuevo nombre en el .ini.
Por ejemplo, antes de instalar Evox, renombras "xboxdash.xbe" a "msxboxdash.xbe", y pones en el .ini MSDashBoard = c:\msxboxdash.xbe

No sé si esta solución te servirá al desactivar el chip (supongo que lo querrás para el Live).

2º ¿Tienes formateado F:? ¿Has probado a tranferir el archivo a otra unidad o a cambiar de archivo para comprobar que no sea ni de la partición ni del archivo?
En el FlashFXP si le intento meter una peli en divx me da error como si no cabiese en el F: (10 Gb libres).

Cuando me pasa eso es por el nombre del archivo. Acórtalo, aunque no sé exactamente cuan largo permite.
Gracias por tu rapidez.

1ºPequeño error al sobre escribir el evox.ini en el apartado del Ms dashboard se me habia metido en la cabeza el xboxdash.xbe pero me has echo caer en que no lo habia cambiado a msxboxdash. Vaya tonteria.

2ºAl probarlo en la particion E: me hace el mismo error pero sin embargo le he metido musica, videoclips y otras pelis en varios formatos de video, sera ese archivo (peli) en concreto.

Hasta otra.
Pacorr acertaste ya se algo más gracias. He renombrado el archivo y lo he echo más pequeño y ya esta.
5 respuestas