FTP muy lento

Buenas.. tengo una XBOX desde hace varios años... la verdad es que hace mucho que no me paso por los foros de XBOX aunque he usado la búsqueda y me han salido muchos resultados que he sido incapaz de filtrar...

Mi problema es que al pasar una pelicula por ejemplo desde el pc a la xbox por ftp la velocidad es realmente baja no supera los 300kb/s. En el pc tengo un WindowsXP 64bit instalado, no se si eso puede ser el problema. No tengo firewall activado y uhmm no se me ocurre que mas contaros... uso el FileZilla para conectarme a la xbox.

Se me olvidaba.. referente a la velocidad la tarjeta es de 100Mbps y tengo un Core 2 Quad 6600.
Por cierto, es conexión directa XBOX - PC sin pasar por router.

cualquier ayuda será bien recibida, que ahora tardo casi 20 min en pasar una peli diosss me muero del asco!!! [mamaaaaa]
Cambia el cable de red a ver que tal, tiene que ser cruzado al ser conexion pc-xbox.. Yo uso FlashFXP y la velocidad de transferencia es de unos 9-10mb, tambien pc-xbox..
El cable es cruzado, creo recordar que los problemas empezaron aparecer cuando me cambié el ordenador hará 7 u 8 meses (antes iba a la velocidad que comentas) ... así que seguramente debe ser algo de configuración del pc, pero no se el qué!! (puede ser el SP3 de windows?)

XBOX y su configuración estan OK, así como el cable.

PD: Probaré con FlashFXP a ver si hay algun cambio.
Que tarjeta de red usas, PCI o integrada en placa? SP3 no tiene nada que ver, yo lo tengo instalado tambien.
ahora que lo dices creo que es integrada, en 1 hora cuando llegue a casa te lo confirmo.

Que se te ocurre? que diferencias puede haber? Tema drivers o algo?
Pueden ser los driver, yo probaria a pincharle una PCI y probar a ver que tal.
vaya tu por dios.. que he intentado instalar otra tarjeta de red como bien decias para comprobar esto.. y al conectarla a la xbox se enciende el tipico led verde indicando que esta conectada pero el Windows XP no me la reconoce y no aparece en conexiones de red.

Solamente aparece la integrada en la placa base Atheros L1 Gigabit Ethernet.

Que estoy haciendo mal? No estan simple como enchufar la tarjeta y dejar que Windows la detecte? He ido a administrador de dispositivos, buscando nuevo hardware y no detecta nada }:/

EDITO: Después de comerme la cabeza me ha dado por instalar FlashFXP ... y la velocidad ha pasado de 300kb/s a 7,5Mb/s de media... :O Parece ser que tengo algo mal configurado en el FileZilla cawento a ver si descubro que es porqué la verdad es que va de puta madre el programa!!

Gracias por tu tiempo!
^PsYCo escribió:vaya tu por dios.. que he intentado instalar otra tarjeta de red como bien decias para comprobar esto.. y al conectarla a la xbox se enciende el tipico led verde indicando que esta conectada pero el Windows XP no me la reconoce y no aparece en conexiones de red.

Solamente aparece la integrada en la placa base Atheros L1 Gigabit Ethernet.

Que estoy haciendo mal? No estan simple como enchufar la tarjeta y dejar que Windows la detecte? He ido a administrador de dispositivos, buscando nuevo hardware y no detecta nada }:/

EDITO: Después de comerme la cabeza me ha dado por instalar FlashFXP ... y la velocidad ha pasado de 300kb/s a 7,5Mb/s de media... :O Parece ser que tengo algo mal configurado en el FileZilla cawento a ver si descubro que es porqué la verdad es que va de puta madre el programa!!

Gracias por tu tiempo!

Yo uso el filezilla y me va de lujo y no le he tocado nada, como venia de serie, prueba a reinstalarlo, saludos.
7 respuestas