FTP muy lento

Ayer conecte el PC y la XBOX y todo funcionó de maravilla.
El unico problema que tengo es que la transferencia de archivos entre ellos es lentisima (a una media de 600kb).
Suponiendo que es un cable cruzado y que la red funciona a 100mbits, creo que deberia ser mas rápido, no????

Uso el Windows Commander para el FTP. Todo el mundo usa el FlashFTP, no se si será eso... no creo...
Esta noche probaré el programita este, a ver que pasa... pero mientras, si alguien quiere comentar algo, lo leeré con mucho gusto.

y otra cosa, no pude meterle un fichero con nombre largo y espacios, tuve que renombrarlo a 8.3. Es eso normal?
Uso el Evolution v1_8_458.

Bye apañeros!!
Lo de los nombres largos si que es normal, ya que solo acepta nombres normales.

Respecto a lo de la velocidad de la red... pues.. ya se ha hablado a veces sobre eso, pero.. no recuerdo si se llego a alguna conclusión.

A mi por ejemplo si no estoy haciendo un uso intensivo de la red me va a 1 Mbps , pero.. hay que tener en cuenta que uso el puto router 3Com de telefónica que es a 10Mbps.

Hay gente por ahí que dice que le va a 6 Mbps, de todas maneras.. .siempre tened en cuenta que aunque la tarjeta de red sea de 10 Mbps nunca llegará a coger esa velocidad ni en las situaciones más optimas.

Pero tu situación es curiosa, ya que tienes conectado el PC a la Box con cable cruzado, la tarjeta de la Box es de 10 Mbps me parece, te debería de ir algo más rápido ya que no hay router, switch o hub de por medio, eso creo yo.

salu2
alguna gente con el evolution q tu usas el 458 tiene problemas de velocidad prueba a actualizarlo
Te recomiendo que actualices la version de Evox a la ultima. Tb te puedo decir por propia experiencia que son varios los motivos por los cuales la transferencia es lenta.

En mi caso . Al cambiar a un HDD de 80GB se me soluciono todo. Eso si tb depende mucho del FTP cliente.

Yo uso para bajar FlasFXP (bajo de Xbox->Pc ) 11Mb /seg
Para subir uso nicoFTP ( Subo a 6.5Mb/seg ).

Pero si cambio y bajo con FlasFXp y subo con nico se me queda en 700Kb/seg.

Sorprendete pero cierto.

[jaja] [jaja]
Bueno, ayer noche actualicé a la ultima version del EvolutionX e instalé el FlashFXP. Todo OK. Ahora sube cagando leches.
Gracias a todos.
4 respuestas