Ftp muy lento

Al fin me decidi a poner el rgh en mi falcon 512 , y la verdad que super bien .

he pasado varios juegos en god , via ftp al disco duro interno de la xbox , y para jugarlos tengo que irme a biblioteca de juegos - ¿esto siempre es asi? o se puede poner el juego en la principal?? como otra opcion mas? tengo el dash original

decir que la transferencia de archivos el maximo es 2/mb s - y la verdad me parece algo lento , tanto que prefiero extraer los juegos con el extractor y jugarlos desde un externo, CON EL XEX MENU , pero la idea es llenarme el interno , con los juegos que mas uso , y jugarlos desde ahi .

tengo la xbox configurada con ip manual , pasa por un router linksys , con toda la seguridad desactivada , y el problema es ese , la tasa es muy puqueña , tengo entendido que minimo unos 12 o 15mbs estaria bien...

he visto en el foro gente que le pasaba lo mismo , y nadie les da una solucion ... a ver si ahora si...

UN SALUDO !
pues la solucion es que desarmes o desconectes el disco duro interno de la xbox, si es slim es mas facil si no pues falta quitar 4 tornillos del case de fat y lo conectas a la pc, lo llenas de juegos y lo vuelves a armar, esto seria lo mas facil y rapido.
decir que no tengo ni la carcasa puesta.... asi que me es facil enchufarlo.-... tambien he pedido el cable de transferencia de datos , pero queria ver , si era posible subir esa tasa.... :D

gracias!
lo estas haciendo por wifi?
tengo el pc y la xbox conectada al router , el motivo del cual no lo hago directo , es que tmb esta el router de telefonica....

lo hago por cable lan , por wifi ni he probado

decir que he probado el flashfxp ahora mismo y de 1.77mb/s no pasa
prueba a enchufar la xbox y el pc directos, no te hace falta que el cable sea cruzado ya que la xbox tiene crossover, y pruebas para descartar que sean los router
5 respuestas