FTP No se ha podido establecer conexión ya que el equipo de destino ha denegado ...

NO consigo conectar la XBOX al PC. Utilizo smartFTP y tng modem USB. Como configuro las IP en "conexiones de Red" ??? Y en el EVOX la IP static q pongo es la del PC y en "default wateway" la e dejao en blanco y tb e probao por poner la q viene en propiedades TCP/IP. Y nada. El cable es cruzado. pfff no se si me explico [buuuaaaa] [buuuaaaa]. Ayuda please!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
mmm weno en el smartFTP pongo mi IP pero sumando un numero al final, ya q esa es la IP q supuestamente tendra la XBOX no? [tomaaa] [tomaaa].
Tng q encender el PC a la vez q la consola o algo de eso??? arfff!!! es q ya no se q puede ser!!! [triston]
A ver, me parece que te has liado, es muy sencillo

DATOS EVOX:

IP STATIC: 192.168.0.2
MASK: 255.255.255.0
(lo demas lo puedes dejar en blanco)

DATOS PC:

IP: 192.168.0.1
MASK: 255.255.255.0

Prueba con eso a ver...
pero en datos PC te refieres a Propiedades TCP/IP de la tarjeta de red no???? Pero si pong ahi la IP del PC me dice q habra un conflicto con la del Modem. ¬_¬ fuffffff no entiendo via proba a ver q sale.
si t da conflicto pork la IP coincide con la de otro entorno de red en el PC, pon:

EVOX
IP STATIC:192.168.160.2
MASk:255.255.255.0

PC:

IP: 192.168.160.2
MASk:255.255.255.0

pero si t da conflicto, si no no...
me dice q ya ta siendo utilizada (modem) y q podria dar conflictos.. paso de eso y continuo. Pero q va. No logra conectar.
Repasando: Mi evox solo trae dos lineas para configurar la red, la IP y la mascara de subred. Y luego me voy a propiedades TCP/IP de la tarjeta de red y pongo en IP asignada: la del PC pero con un numero mas al final (+1) y en mascara la del PC. Eso son los pasos q hago... En algo me eqivoco seguro!! Soy super torpe... pero en q!!!! [+furioso] [+furioso]
intenta la config. k t di antes, que al ser distinta no t puede dar conflicto con nada!!

(se nota k toy aburrido en el curro??? :D)
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] q va. Ni poniendo to config. En el evox identifica la IP y tb pone 100/Full duplex.
En el SmartFTP pone esto ein?
Y luego tb ma salio esto
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Esto es increible.
Pffffff jodido hasta el final. No hay manera.
Como tienes conecta la xbox:

1º - Mediante una tarjeta de red al ordenador...
2º - O tienes enxufada la xbox a un hub...

Si es el primer caso tienes ke tener un cable cruzao, esta es mi config:

Mi pc
Ip: 10.0.0.7
Mask: 255.0.0.0

Xbox:
Ip: 10.0.0.9
Mask: 255.0.0.0

Mira a ver si es el cable cruzao.Si no es cruzao en el primer modo jamas te connectaras.

Y tambien ke pones en el smartftp bien el nombre de usuario y contraseña:

Casi siempre el evox viene lla con :

Usuario: Xbox
Password: Xbox
No se, has revisado que el evox.ini este bien configurado??

Igual lo tienes con el FTP desactivado...
hola una pregunta, no consigo instalar el evox en mi xbox , hago el iso y la pongo en un cdrwverbatin y no me lo reconoce la xbox, lo pongo como cd-r pa ostar la imagen.. peor no hay manera d q la xbox lo detecte, pq puede ser? el ini creo q esta bastante bien
Lo as grabao en udf 128...y a 2x o 4x en modo DAO.
De todas formas llo el evolurtion i to eso prefiero grabarlo sin iso's
me gusta gravarlo poniendo llo los archivos.
Prueva a ver a mi siempre me ha funcionao...
Al cara**!!! To a la mierda. Paso del FTP. Pero tb me qedo sin XBOX!! Mi lector no lee!! y mi EVOx me lo pusieron al poner el chip , y no tng ni dea si ta activao el FTP o no!! :'(. Gracias de todos modos. Lo intentare con mas trankilidad.
Lo ke puedes hacer es un ini bien configurao en tu pc i luego lo Tuestas junto al boxplorer i con el boxplorer al arrancar lo sustituyes por el ke esta en la X.

Prueva u trukillo ke a mi me funciona ke es:
1 arrancas la X
2 Metes el cd
3 En el menu del evolution le das al MS Dashboard, entonces el cd empezara a revolucionarse i te saldra la pantalla de la xbox dicendo ke el cd esta sucio.....
4 apretas a los dos gatillos+back+start y reseteas la consola y asi suele arrancar los cd´s a mi.

Pruevalo con un juego.

Intentalo i lla me diras...
Vamos a ver...
Que parece que vas un poco perdido.
Te lo explico paso a paso.

Doy por hecho que tienes la consola conectada directamente al PC, con una targeta de red y un cable RJ45 "Cruzado".
Tambien doy por hecho quer tienes el EvolutionX instalado en tu Xbox (o por lo menos en un CD autoarrancable).

1º- Conectamos la Xbox al Pc.

2º- Enciende la Xbox. En el "EvoX" ves a "Configuracion" y pon lo siguiente (Tambien puedes editar el evox.ini directamente y te arrancara configurado)

- La IP de la Xbox y de la Targeta de red han de ser diferentes y consecutivas.
- En "Defaultgateway" tienes que poner la IP de la targeta de red. No tienes que dejarlo en blanco.
- La "SubnetMask" tiene que ser la misma en el Pc y en la Xbox.

Aqui te pongo un ejemplo (es como lo tengo yo) de como tienes que tener algunas secciones del "Evox.ini":

====================================
[Network]

SetupNetwork = Yes
StaticIP = Yes
Ip = 192.168.0.2
Subnetmask = 255.255.255.0
Defaultgateway = 192.168.0.1
DNS1 = 0.0.0.0
DNS2 = 0.0.0.0

- Acuerdate de poner "Yes" en FTP...
- Tambien acuerdate que el Nombre de usuario y el Pasword para conectar a la Xbox por FTP es "xbox". No puedes conectar como usuario anonimo...

[FTP]

Enable = Yes
Password = xbox
IGR = Yes

2º- Configuracion de la targeta de red:

- Ves a la targeta de red de tu pc ( Desde el panel de control/Sistema/Hardware, por ejemplo) y edita las propiedades (Boton secundario del raton/Propiedades)

Ip = 192.168.0.1
Subnetmask = 255.255.255.0
DNS1 = Dejalo en blanco
DNS2 = Dejalo en blanco

Teoricamente (creo) que esto es todo. En principio deberias poder conectar asi. Si sigues teniendo problemas, verifica las IP´s, que has puesto bien el "nombre de usuario" y "pass" en el cliente de FTP y que todo esta bien conectado.

Salu2.
KrlYt0$ animos tio!! sigue los pasos de o0firestarter0o con calma, y si sigue sin salirte, vuelve a pasar pa preguntar que pa eso estamos!!!!!
Lo ke pasa es ke a KrLytos no le arrancan los cd´s ni dvd´s,
i no puede gravar un cd porke no se lo kogeria.
A ver quien ha dicho que los números ip tienen que ser consecutivos??

En el curro tengo

xxx.xxx.xxx.1 Router USB
xxx.xxx.xxx.2 Ordenador 1
xxx.xxx.xxx.3 Ordenador 2
xxx.xxx.xxx.4 Ordenador 3
xxx.xxx.xxx.100 Xbox

(Sí, no lo podía negar, lo probé para ver cómo iba con la red)

Tienen que tener misma máscara de red y números ip con las tres primeras cifras en común, pero no tienen por qué ser consecutivas.
claro!!! ese es el problemon! toy cogio por todos laos!!! [buuuaaaa] . Asi q ya no se q hacer. Disco duro inservible?? Es q no puedo poner el DVD externo, pq supuestamente tng q tocar algo en el evox.ini !!! y es la pescadilla q se muerde la cola!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Gracias a todos. Ahora me despido pa siempre. X-D X-D X-D . Weno seguiremos investigando... xaos!!!
Perdon, crei que tenian que ser consecutivas.

No obstante...

¿el problema es que no te lee CD?
¿O que no puedes conectar por FTP?
¿Tienes ya el Evox instalado?
¿Que marcas de Cd has probado?

Salu2.

P.D.-> Tranquilizate, que veras como entre todos lo solucionamos.
KrlYt0$ has provao eso ke te he dicho, a mi me funciona.
Q va JLFernandez. Tng el Excuter 1 y la opcion de resetear la consola haciendo eso no me va. Lo e probado y nada. jo!!!! Ya qedan menos posibilidades..... Salud2.
Se que no tienen que ser consecutivos, pero asi lia menos.. xD

De todos modos, creo que no tienes otra que ponerle un lector de PC (de DVD o de CD) al menos para instalar el EVOX desde CD, luego si eso lo kitas.

Revisa un post llamado Juaaaaaaaaaaaaaaaaaa o algo asi, creo que eso es lo que necesitas
22 respuestas