Vamos a ver...
Que parece que vas un poco perdido.
Te lo explico paso a paso.
Doy por hecho que tienes la consola conectada directamente al PC, con una targeta de red y un cable RJ45 "Cruzado".
Tambien doy por hecho quer tienes el EvolutionX instalado en tu Xbox (o por lo menos en un CD autoarrancable).
1º- Conectamos la Xbox al Pc.
2º- Enciende la Xbox. En el "EvoX" ves a "Configuracion" y pon lo siguiente (Tambien puedes editar el evox.ini directamente y te arrancara configurado)
- La IP de la Xbox y de la Targeta de red han de ser diferentes y consecutivas.
- En "Defaultgateway" tienes que poner la IP de la targeta de red. No tienes que dejarlo en blanco.
- La "SubnetMask" tiene que ser la misma en el Pc y en la Xbox.
Aqui te pongo un ejemplo (es como lo tengo yo) de como tienes que tener algunas secciones del "Evox.ini":
====================================
[Network]
SetupNetwork = Yes
StaticIP = Yes
Ip = 192.168.0.2
Subnetmask = 255.255.255.0
Defaultgateway = 192.168.0.1
DNS1 = 0.0.0.0
DNS2 = 0.0.0.0
- Acuerdate de poner "Yes" en FTP...
- Tambien acuerdate que el Nombre de usuario y el Pasword para conectar a la Xbox por FTP es "xbox". No puedes conectar como usuario anonimo...
[FTP]
Enable = Yes
Password = xbox
IGR = Yes
2º- Configuracion de la targeta de red:
- Ves a la targeta de red de tu pc ( Desde el panel de control/Sistema/Hardware, por ejemplo) y edita las propiedades (Boton secundario del raton/Propiedades)
Ip = 192.168.0.1
Subnetmask = 255.255.255.0
DNS1 = Dejalo en blanco
DNS2 = Dejalo en blanco
Teoricamente (creo) que esto es todo. En principio deberias poder conectar asi. Si sigues teniendo problemas, verifica las IP´s, que has puesto bien el "nombre de usuario" y "pass" en el cliente de FTP y que todo esta bien conectado.
Salu2.