FTP + Ono 50 mb

Hola a todos.

Tengo ono a 50 mb y el router netgear, y no sé que pasa que tanto por cable como por wlan la transferencia ftp no supera el mb/s.

Le he dado un vistazo a la configuración, y modificando la config no obtengo resultado alguno. El router tiene las bocas gb-lan y el wifi es n al igual que en el pc; en el peor de los casos el embudo sería usando wifi y ya he testeado una descarga de 6 mb/seg desde internet, por lo que no creo que sea eso.

Todo esto usando el ftp de open manager y filezilla, total comander y flashfxp sin mejora de resultado.

Antes de pasarme a ono por cable tenía unos 10 megas sin problema y por wifi unos 2,5.

Cualquier recomendación o consejo de gente que tenga o no el mismo router, bienvenida será.

Un saludo
panicozxb escribió:Hola a todos.

Tengo ono a 50 mb y el router netgear, y no sé que pasa que tanto por cable como por wlan la transferencia ftp no supera el mb/s.

Le he dado un vistazo a la configuración, y modificando la config no obtengo resultado alguno. El router tiene las bocas gb-lan y el wifi es n al igual que en el pc; en el peor de los casos el embudo sería usando wifi y ya he testeado una descarga de 6 mb/seg desde internet, por lo que no creo que sea eso.

Todo esto usando el ftp de open manager y filezilla, total comander y flashfxp sin mejora de resultado.

Antes de pasarme a ono por cable tenía unos 10 megas sin problema y por wifi unos 2,5.

Cualquier recomendación o consejo de gente que tenga o no el mismo router, bienvenida será.

Un saludo


Para que te funcione bien tendras que usar el filezilla y configurar la conexion bien , que seria : modo transferencia en activo y marcado el limite de transferencias a 1
pues a mi con el router nuevo y los 50 mb no puedo ni conectarlo por cable
sergio1991 escribió:pues a mi con el router nuevo y los 50 mb no puedo ni conectarlo por cable


yo tengo los 50 megas y lo tengo perfecto , seguro que es algo que no teneis bien puesto.
¿Y que tienen que ver los 50MB de ONO? xD
Es por el tipo de router, por eso se habla de los 50 mb.

El límite a uno en fillezilla lo tenia. Voy a probar con activo a ver qué pasa...

Un saludo.

PD: resultado negativo, misma velocidad, aunque mejora ligeramente la velocidad de inicio de transferencia.

Alguna sugerencia?
A mí me han llegado a pillar 20MB/s los archivos mas pesados.
panicozxb escribió:Es por el tipo de router, por eso se habla de los 50 mb.

El límite a uno en fillezilla lo tenia. Voy a probar con activo a ver qué pasa...

Un saludo.

PD: resultado negativo, misma velocidad, aunque mejora ligeramente la velocidad de inicio de transferencia.

Alguna sugerencia?


Pues que raro tengo el mismo router y me funciona muy bien , as mirado el cable por si de caso?
Intentado por cable y por wifi.

En un archivo de 350 megas los 20 primeros han tardado minuto y medio... no es por tema de tamaño tampoco :S

Alguna otra idea?

Cambio de cable del router a la consola: misma velocidad :S
yo creia que una linea de internet a "50 megas" venian siendo 6 o 7 Megabytes binarios de los que realmente cuentan
Eso es.

Pero hablamos de red interna. El hecho de que se hable de la velocidad de adsl es para que la gente encuadre el router que estoy usando; el ftp es en lan interna por lo que el ancho de banda de adsl es irrelevante.
panicozxb escribió:Intentado por cable y por wifi.

En un archivo de 350 megas los 20 primeros han tardado minuto y medio... no es por tema de tamaño tampoco :S

Alguna otra idea?


Mmm pues no se cambia el cable a otro y si por mucho que lo intentes nada pues de pc a consola cable directo y te ira sin problemas , si tienes 2 tarjetas de red siempre puedes conectar 1 para el router y la otra para la ps3, para tener conexion en la ps3 para psn tendrias que hacer un puente entra tarjetas que no es muy complicado.
Del pc a la consola funciona sin problema.

El hecho de querer hacerlo mediante router es porque:

1) el router tiene las bocas lan de gb.

2) la wifi es n en ordenador y router.

3)la boca lan del pc es 10/100.

Como puede verse, la solución más rapida es la ps3 al router por gblan y el pc al router por wifi n, con máxima teórica de 37,5 mb/seg y una práctica de unos 20-25, por eso quiero usar el router.
panicozxb escribió:Del pc a la consola funciona sin problema.

El hecho de querer hacerlo mediante router es porque:

1) el router tiene las bocas lan de gb.

2) la wifi es n en ordenador y router.

3)la boca lan del pc es 10/100.

Como puede verse, la solución más rapida es la ps3 al router por gblan y el pc al router por wifi n, con máxima teórica de 37,5 mb/seg y una práctica de unos 20-25, por eso quiero usar el router.


Ten encuenta que aun que el router tenga gblan el pc transmite a una velocidad inferior con lo cual el pc es el que manda y ira a lo maximo que funciona una 10/100 asi que por mucho que tires al router gblan ira a la velocidad de 10/100 del pc.
supneo escribió:
panicozxb escribió:Del pc a la consola funciona sin problema.

El hecho de querer hacerlo mediante router es porque:

1) el router tiene las bocas lan de gb.

2) la wifi es n en ordenador y router.

3)la boca lan del pc es 10/100.

Como puede verse, la solución más rapida es la ps3 al router por gblan y el pc al router por wifi n, con máxima teórica de 37,5 mb/seg y una práctica de unos 20-25, por eso quiero usar el router.


Ten encuenta que aun que el router tenga gblan el pc transmite a una velocidad inferior con lo cual el pc es el que manda y ira a lo maximo que funciona una 10/100 asi que por mucho que tires al router gblan ira a la velocidad de 10/100 del pc.


Por eso mismo quiero usar la gblan de la consola y el wifi del pc... porque el limitante es una conexión wifi n con un máximo teórico de 37,5 MB/s y 20-25 de velocidad real.

Si uso la ps3 al pc me va a 10 mb, pero haciéndolo de la forma que quiero hacerlo iría a más del doble de velocidad
prueba el black box ftp server en la ps3 u otro que no sea el ftp del open manager que por ejemplo a mi me tiraba a la mitad que con el black box ftp ( que va al maximo).
Ok, intentaré a ver qué tal me va y os cuento.

Un saludo
alguien me puede ayudar, ya que con el antiguo router si tenia la conexion ps3-pc via ethernet y ahora conecto los cables y nada,no me lo reconoce
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
y que tienen que ver los 50 mb de adsl?

LA TRANFERENCIA FTP NO USA ADSL
eR_pOty escribió:y que tienen que ver los 50 mb de adsl?

LA TRANFERENCIA FTP NO USA ADSL


A ver si nos leemos el hilo antes de poner tanta mayúscula QUE YA HE DICHO DOS VECES QUE LA VELOCIDAD LA HE PUESTO PARA QUE LA GENTE SEPA EL MODELO DE ROUTER DEL QUE HABLO, PUESTO QUE ES EXCLUSIVO DE ONO 50 MB Y QUE LA GENTE QUE TIENE EL MISMO SERVICIO QUE YO ME PUEDA ORIENTAR, YA QUE ES POSIBLE QUE EL FIRM ESTÉ TOCADO POR ONO Y HAYA QUE TOCAR ALGO LA CONFIGURACIÓN.

Ahora bien, dicho esto, si tienes algo que aportar bienvenido sea.

EDIT: Probado con el Blackb0x1.2 y mismo resultado 100-300 kB/seg

Alguna otra recomendación?

Un saludo

EDIT 2: joder soy idiota, tenía la velocidad de la ps3 en 100 base t (aunque con esa velocidad debería haber ido mucho más rápido de lo que iba) la he puesto en auto y ahora va mucho más rápido con router de por medio y conexión lan (entre 10 y 15 mb/seg de forma inestable). Eso si, por wlan g, que debería ir a unos 25 no tira a esa velocidad ni de coña; alcanza algún pico pero la media es de unos 5 mb/seg.

Alguien que tenga una wifi n y la use me puede dar algún consejo?

Un saludo
Pues a mi el winscp con ONO me va fatal :(
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
iNFeRNuSDaRK escribió:¿Y que tienen que ver los 50MB de ONO? xD

Porque esto es Scene chaval que no te enteras XD,ultimamente aqui hasta preguntar como mear ,entra en scene,vaya tela,como ha cambiado la cosa [flipa]
ademas compi por mucho que el router de ono sea gblan si tu pc es 10/100 tu pc es el cuello de botella

por ejemplo

pc (10/100) - router ono (10/100/1000) y wifi n 300mb - ps3 (10/100/1000) wifi bg 54mbs

el pc maximo de salida entre 10-15mgs mas de ahi no vas a tirar y cuando pasas por wifi, maximo 6mbs por segundo.

Yo con ese router y 2 pcs en lan los dos con tarjetas 10/100/1000 he conseguido alcanzar 40-50mbs constantes y por wifi n maximo 15mbs lo cual me parecio brutal, asi que una ratio de 10-15 que tienes al pasar los juegos en el ftp es lo que toca.

Espero haberme explicado medianamente bien.
Un abrizo.
Como se notan los que no tienen ONO 50Mb y no sufren los problemas del FTP. No he probado las transferencias por ftp internas con la ps3 pero el ftp fuera de la red lo capa el router y ni conecta.
Es un problema que tiene mucha gente, a ver si mañana puedo probar el ftp de la ps3 a ver qué hace
Ayer mismo lo probé con ONO 30 mb, y por cable me va a unos 9mb/s :) por wifi no probé
Hola, me apunto a las dudas de como mejorar la velocidad de transmision.

Yo me acabo de poner a pasar un backup y se pone a 800kb... de media.

A mi no me importa enchufar el portatil a la play mediante una cable lan. La ip sería la misma en el programa del ftp? Se puede hacer eso??? Voy a probar lo de la velicidad de la ps3 en su configuración

Saludos
Por el harware no te llega la tarjeta de red de la ps3 creo que no pasa de 10 - 15 mb/s por cable y si es por wifi todavia menos, yo te recomiendo coger un cable y conectarlo directamente del pc a la ps3 ya que pasando por el router pierdes velocidad
iNFeRNuSDaRK escribió:¿Y que tienen que ver los 50MB de ONO? xD


Eso digo yo, la conexión de internet no tiene nada que ver con todo esto, de hecho lo puedes hacer sin internet ni nada, el router aqui solo actua de hub. Por cierto, que si es para copias de seguridad y demas deberias haberlo puesto en su correspondiente sección.

Con todo, te recomiendo que uses el cable, el wifi es un poco asco para estas cosas.
mangafan escribió:
iNFeRNuSDaRK escribió:¿Y que tienen que ver los 50MB de ONO? xD


Eso digo yo, la conexión de internet no tiene nada que ver con todo esto, de hecho lo puedes hacer sin internet ni nada, el router aqui solo actua de hub. Por cierto, que si es para copias de seguridad y demas deberias haberlo puesto en su correspondiente sección.

Con todo, te recomiendo que uses el cable, el wifi es un poco asco para estas cosas.

eso mismo iba yo también a preguntar. Una red casera no tiene nada que ver con el internet que tengas en casa!. Yo también tengo Ono 50 megas y el ftp me va igual de rápido con el router de Ono que con el de tele2 y sus hasta 20 megas (que me llegaban 5).
Un poco lento no?, a mi suele irme por os 20MB/s con picos de casi 30MB/s...

Yo tambien tengo 50mb de ono pero eso no tiene nada que ver...

ese router soporta conexiones de 1gb, pero si no quieres usarlo conecta directamente la pley y el pc
panicozxb escribió:EDIT 2: joder soy idiota, tenía la velocidad de la ps3 en 100 base t (aunque con esa velocidad debería haber ido mucho más rápido de lo que iba) la he puesto en auto y ahora va mucho más rápido con router de por medio y conexión lan (entre 10 y 15 mb/seg de forma inestable). Eso si, por wlan g, que debería ir a unos 25 no tira a esa velocidad ni de coña; alcanza algún pico pero la media es de unos 5 mb/seg.

Alguien que tenga una wifi n y la use me puede dar algún consejo?
Un saludo


Los 10-15 Mb por cable es lo máximo que vas a conseguir, así que no le des mas vueltas.
25Mb en wlan g? Eso no vas a consegirlo en la vida. El máximo de velocidad en ese tipo de redes es de 54Mbits/seg así que esos 5 Mb/seg se puede decir que es el tope.

Saludos.
30 respuestas