FTP PC-->XBOX AYUDA por favor

Tengo un router 3com 812 adsl, con hub y configurado en multipuesto porque tngo dos ordenadores. El evox.ini lo he configurado asi:

SetupNetwork = Yes
StaticIP = Yes
Ip = 192.168.1.4
Subnetmask = 255.255.255.0
Defaultgateway = 192.168.1.1
DNS1 = 194.170.2.153
DNS2 = 194.170.2.152

He mirado además varios comentarios del foro, y ninguno soluciona mi problema. Cuando intento conectar con el flashFxp me dice conection timed out.
Uso cable paralelo, y creo que todo esta bien.
¿¿¿Que puedo hacer???
[mamaaaaa]
a mi me pasaba lo mismo con el router, compra un rj45 cruzado y lo conectas directo a la tarjeta de red, y en el pc configura la ip que le quieras dar, y al evox ini la de la consola y te evitas problemas con el router
[FTP]

Enable = Yes
Password = xbox

Has mirado que tengas el FTP activado en el ini ????

Tambien he de suponer por lo que veo que tus pc´s tienen las ips 192.168.1.2 y 192.168.1.3 Si no es asi corrigelo, y comprueba que el cable de red está bien.
Primero daros las gracias fausth y conde-nao por la ayuda.

Si tengo el ftp activado y exactamente esas son las ip´s que usan mis dos pc´s.

Por otro lado lo de conectar la xbox directamente a la tarjeta ethernet del pc me kitaria la opcion de poder utilizar la consola en inet, en xboxconnect.

Puede tener que ver el problema con el que el router autoasigne las ip´s? con el DHCP ?¿?¿?

Una solucion kiero... xDDD
Pues eso es por que si el router te configura las direcciones por dhcp, has de configurar la x para que solicite la direccion por dhcp, por que si no la direccion no queda registrada en el router y no sabe que esa direccion no existe.

La solucion en el evox.ini es esta:

[Network]

SetupNetwork = Yes
StaticIP = No
Ip = 0.0.0.0
Subnetmask = 0.0.0.0
Defaultgateway = 0.0.0.0
DNS1 = 195.235.96.90
DNS2 = 195.235.113.3

Asi te deberia de funcionar si no prueba la casilla de setupnetwork a ponerla en no y en static ip, ip y subnetmask a no poner ningun valor.

El router no da ningun problema con ftp a la xbox yo la tengo conectada al router y va de lujo, lo que yo la tengo con ip estatica eso si con una tasa maxima de 900/1000 Kbs por que ese router funciona a 10.
He probado lo que me dijiste Dreamgame, pero no me ha tirado, me daba la misma respuesta k en los otros casos... asique he decidido conectarla a la tarjeta ethernet directamente y quitarme problemas, al menos hasta que configure mi red con ip staticas, gracias de todas maneras :)
5 respuestas