Ftp por ps2, ¿k fue del programa?

Hola!

Queria preguntar, ¿k fue del programa este para pasar ficheros de ps2 al pc por disco duro atraves de la red como se hace en la xbox?

¿Esta todavia en desarrollo? ¿Ya ha salido?¿Como esta el tema?

Salu2! [boing]
si t refieres para pasar las isos de los juegos pasate por ps2ownz. Hay un post por aqui tb.

Salu2

PD: Por fin he vuelto d las vacaciones saludos a todos!

EDITO: el post q te decia no tiene un nombre que haga sospechar eso, pero es el del hdldump0.6, esta version incorpora la posibilidad de instalar juegos por red (no se si con el protocolo ftp u otro).
Sé que hay un programa que lo hace por ftp pero no es compatible con el hdloader (al menos cuando me fui de vacas hace mas de 15 dias...) el nombre era ps2ftpd o algo asi, es un servidor ftp que se instala en la ps2. lo dicho, ps2ownz o busca que hay info en este foro.
Salu2
benito11 escribió:si t refieres para pasar las isos de los juegos pasate por ps2ownz. Hay un post por aqui tb.

Salu2

PD: Por fin he vuelto d las vacaciones saludos a todos!

EDITO: el post q te decia no tiene un nombre que haga sospechar eso, pero es el del hdldump0.6, esta version incorpora la posibilidad de instalar juegos por red (no se si con el protocolo ftp u otro).
Sé que hay un programa que lo hace por ftp pero no es compatible con el hdloader (al menos cuando me fui de vacas hace mas de 15 dias...) el nombre era ps2ftpd o algo asi, es un servidor ftp que se instala en la ps2. lo dicho, ps2ownz o busca que hay info en este foro.
Salu2

Hola!

Gracias por la constestacion, efectivamente si que lo hay el hilo del hdldump0.6, yo lo he leido este mediodia, pero no estaba seguro que era eso, tenia muchas dudas, si es ese pues ok, ya lo probare en cuando tenga disco duro.

Saludos y gracias!.
2 respuestas