FTP - PS2 dudas

Mi duda es la siguiente, si no tngo router xo mi ordenador tiene tarjeta de red puedo conectar la play(cn su tarjeta ethernet) a esa tarjeta de red?? y otra dudilla existe algun adaptador usb de discos duros internos para conectar el disco duro de la play y asi no tener q abrir el ordenador??cuanto cuesta??
No hace falta router, ni conexión a Internet, simplemente dos tarjetas de red (una para PC y otra para Ps2).
Lo más útil que puedes encontrar en cuanto a lo de usb (un hd externo no es posible), sería un rack extraible.

[bye] [bye]
Aprovecho el hilo, tengo el PC con la tarjeta de red , la ps2 con el NA y juntando los dos cacharros un cable rj45, pero en las conexiones de red me aparece la red ¿local? tachada en rojo. Esto es normal??? o tendria que estar normal??? algun consejo????

+Informacion: encima me dice que tengo el cable desconectado, y os puedo asegurar de que esto no es asi.
Asegurate de:

Que tu cable de red es cruzado (no paralelo), el que viene con el network adap. es paralelo

Tienes un cliente FTP en la play, bien arrancandolo con un cd o instalado en la MC

Tienes un cliente FTP en el PC.

Tienes bien configurados las ip de las dos maquinas

Saludos
Que tu cable de red es cruzado (no paralelo), el que viene con el network adap. es paralelo

Ok, hay esta el problema, no es cable cruzado, tengo el del NA. Gracias.

¿Alguien tiene una Crimpadora [burla2] ? [bye]

Edito: Ya he conseguido monta la red local, gracias.
4 respuestas