Ftp reset by peer

Hola con el leech ftp cuando llevo unos 500 megas subidos siempre me da un error de reset by peer no se si alguien sabe porq gracias
Mira que tengas espacio suficiente en el HD como para meter lo que quieras meter.

Un saludo
Comprueba tambien lo largo que es el nombre del fichero.
A mi me pasa lo mismo desde hace un tiempo, antes siempre podia tener horas el FTP funcionando, pero ahora despues de cierto tiempo pum, se desconecta el FTP, y no tengo ni idea de porque es. No es por falta de sitio en el HD ni por el nombre de los ficheros ni nada de eso...

¿A alguien le ha pasado y a conseguido solucionarlo?
A ver mas cosas, yo siempre he hecho esto con un HUB, y antes me funcionaba, ¿puede esto algo que ver? También tengo un cable cruzado pero aun no lo he probado, esta tarde si tengo tiempo lo pruebo en un momento y os digo.
yo todos los problemas que he tenido con el ftp a la xbox han tenido siempre que ver con el firewall:

- lo he toquiñeado y le he metido un filtro a la red local, o a la ip de la xbox o al puerto remoto o lo que sea en ese plan
- he cambiado el programa en el pc y no se lo he dicho al fw, con lo cual me decia que ni de coña me conecto a eso, y ademas me daba un error de conexion denegada por la xbox, y yo volviendome majara
- y mas cosas en ese plan

moraleja: porsiaca comprueba el fw.

Salu2!
Puf..... me sigue haciendo lo mismo, a los 5-8 minutos de estar bien conectado plaf, se corta :S y no tengo firewall ni nada :( ya no se que mas hacer.
6 respuestas