Ftp´s

Si este mensaje no cumple las reglas del foro NO CONTESTAR, yo creo q no tiene na q ver con WAREZ.

Normalmente, cuando qremos acceder a un server FTP no pide el login y el pass, ¿ q hay q poner?
ftp://216.149.139.41/
ftp://216.149.112.167/ --> Ejemplos !!!!
ftp://64.123.222.169/

He probado con poner anonymus y anonymus - en el pass y en el login pero na- ...
Ayuda, ya q estos FTPs no son privados son para el uso publico... entonces x q no ponen todos los datos ¿...?

Esto del Internet, ... tiene más trukos q ...
He probado las direcciones k has pegado,hay una k es publica las demas son privadas,es decir k sin user y pass no podras acceder a ellas.
kual es la publica? y kual es el login y el pass; - si hay q ponerlo-
thanks de nuevo!
La 1ª es la publica,la 2ª es privada y la 3ª no funciona.
Un Saludo.
Maskina he probado los ftp y si,[ScOuR] esta en lo cierto el primero publico, el segundo privado y el tercero no va... pero si entrais al primero me parece k esta un poko jodid*.... mas o menos... asi k a ver si le echais un vistazo a ver si compartis esta opinion konmigo....jejeje.... ah por cierto Newton me parece k kuando intentas konectar a un ftp anonimo lo haces mal ya k no tienes k poner "anonymous" en el login y en el password sino hacer klick en un cuadradito k te marka komo k el ftp al k kieres entrar es anonimo (no andara muy lejos del login y el password)... mas o menos komo la seleccion de ikonos para mensajes del foro... espero k esto te ayude en algo.
[Editado por StAzH el 27-03-2001 a las 10:40]
4 respuestas