FTP Server en Wanin 3.55

Hola chicos, he visto que está el blackbox FTP para 3.55 CFW, pero la verdad es que no me funciona para nada bien, de echo ya me lo hacía en 3.41 no crea los directorios en dev_hdd/GAMEZ/ xxxxx se queda parado el filezilla, y usaba en 3.41 que si funcionaba bien el ps3 ftp server..Alguien sabe si existe para 3.55?

Gracias.
Pues yo uso BlackB0x v1.2 en la 3.55 de GeoHot y FileZilla en el ordenador tanto para Mac OSX como en Linux y sin problemas.

Saludos
Gracias dinamita, el multiman en 3.55 tiene opción FTP? No lo sabía.. Hay que activarlo de alguna forma en concreto?

Azagra, pues en 3.55 Wanin no me funciona el Blackbox, de echo, como he dicho, ya no lo hacía con 3.41 ni me funciona en W7 ni en Linux.
no hay que activar nada, con ejecutarlo tienes de sobra. en el pc aparece el hdd de la ps3 ;)
dinamita4922 escribió:no hay que activar nada, con ejecutarlo tienes de sobra. en el pc aparece el hdd de la ps3 ;)


Ok, lo probaré, y de velocidad de copiado que tal va por cable? Sobre los 10MB/s igual que por FTP?

Saludos.
REGERO TIENE FTP INCLUIDA???
bombai escribió:
dinamita4922 escribió:no hay que activar nada, con ejecutarlo tienes de sobra. en el pc aparece el hdd de la ps3 ;)


Ok, lo probaré, y de velocidad de copiado que tal va por cable? Sobre los 10MB/s igual que por FTP?

Saludos.


en cuanto a velocidad yo no he notado diferencia de cuando utilizaba el blackbox. tengo red gigabits. lo que si me pasa es que la conexion se corta mas a menudo, antes era mucho mas estable. pero no se si es problema ya de mi red.

en cuanto al rogero, lo pruebo y os digo algo ;)
Buenos dias,, alguien seria tan amable de decirme la ruta exacta donde hay que poner los backups en el disco interno de la PS3? Me hago un poco de lio con las carpetas.

Tambien he intentado meter una carpeta BLExxxxx en el disco duro a traves del FTP Server y me daba fallo, cual puede ser la causa?

Gracias
yo estoy usando el ftp de open manager para 3.55 y cargo con rogerio. desde el pc con filezilla, ojo para que no tengas una tranferencia interrumpida ni cortes ni nada de eso, pon la tranferencias simultaneas en 1, por defecto filezilla tiene 2.

salu2
Luego intentare lo que dices.
Y donde pongo la carpeta del Backup en el disco duro interno PS3? que ruta he de seguir? gracias.
10 respuestas