ftp server no me da numero de IP , consulta

Hola, ejecuto ftp server en la PS3 y no me da un numero de ip, seguramente me esta faltando hacer algo, alguien me ayuda por favor?

muchas gracias.
Amigo entra en el ftp server ponlo a andar
Ahora sal con el boton PS(presionalo una sola vez), metete en ajustes de red y le das a la primera opcion. Ahí te debe salir. Lo anotas y vuelves a entrar en el ftp con el boton ps y listo
Como te dijeron, el numero de IP lo puedes sacar de Ajustes de Red, te fijas en la configuracion actual y listo. Sino utiliza algun otro FTP, yo use el Gaia Manager y lo pongo con el modo FTP en ON, y en el mismo Manager te dice abajo la IP que tiene asignada la PS3.
Hola, ejecuto ftp server en la PS3 y no me da un numero de ip, seguramente me esta faltando hacer algo, alguien me ayuda por favor?

muchas gracias.

mmm una pregunta tonta.. has conectado la ps3 a la red?? xk para k te de la ip debe estar conectada.. ( ojo antes de conectarla mira bien k tengas la opcion de actualizar automaticamente en OFF)

salu2
antrax_00 escribió:

muchas gracias.

mmm una pregunta tonta.. has conectado la ps3 a la red?? xk para k te de la ip debe estar conectada.. ( ojo antes de conectarla mira bien k tengas la opcion de actualizar automaticamente en OFF)

salu2

Eso me pasó a mí. Si cambias la consola de red wifi, tienes que configurarla para que se conecte. Si no se conecta, no te da IP.
4 respuestas