Ftp Unleashx

Me gustaria agragar mas sxin a mi xbox, como m puedo conectar via FTP teniendo el UnleashX, y donde consigo un manual en español sobre este. Gracias de antemano :p
Si quieres mas skins para el unleash los encuentras todos en http://www.allxboxskins.com, para conectar por ftp usa la busqueda avanzada y seguro encontraras mucha info de como hacer la ftp es facil, otra cosa que puedes hacer es bajar los skins copiarlos en un DVD y luego pasarlos al xbox desde el explorador de archivos del propio unleasx
en unleahs deescarga automaticamente los skins, solo debes configurar la puerta de enlace con el ip de tu pc y en el menú de skins con la "y"(si no mas recuerdo) podeis descargar directo de internet.
Si eso lo he entendido, mi problema es que no encuentro como cambiar la ip de la Xbox, la cual en mi equipo es 0.0.0.0 [buuuaaaa]
Que version del unleash tienes
Gracias de todas formas, he conseguido crear un CDWR con el unleash, y con este poder hacer ftp y cambiar el archivo de configuracion, para poder hacer ftp sin ningun, problema, me gustaria saber que cosas puedo colocarle a mi XBOX por ftp
5 respuestas