ftp, veo la X... pero el d: no!!

Hola wenas, primer mensaje... de socorro, claro. ¿Como puede ser que vea todas las unidades de la X... y el d: esté vacio? Tiene eggs la cosa... Veo el c, x, y... en fin, los demás. Lo tengo conectado por el router, ya lo conecté asi antes y fue perfecto, no lo entiendo. Casi no he dormido hoy joder... Ayudadme... Me conecto con el flashXP, yen el exlorador con ftp://xbox:xbox@192.168.1.6/d tambien me aparece vacía... SOCOORROOO!!! (y gracias)
Supongo que sabras que la unidad D es el lector de DVD de la X y que tienes que tener algu CD O DVD metido si es que quieres que se vea algo por ftp.
He probado primero, pensando que iria bien, un original xbox, aparecen todas las unidades, pero d está vacía. cambio el disco por el que me carga el evox, vacia.pruebo otro juego, vacia. las demas tienen sus cosillas. Raro, raro raro.... !CUAN DESGRACIAO SOY! [mamaaaaa] Me funcionó la primera vez que probe y pase un par de juegos, pero esta... [noop] . Desesperadico que stoy. Gracias Compañero!
Te Funcionan los juegos ??? alomejor es ke se ta jodio el lector...

Un saludo [+furioso]
El evoX para hacer ftp está cargado desde un Dvd con 5 juegos mas, tengo l disco duro "virgen". Asi que descartada la posibilidad de error en el lector de la X... Me parece imposible lo que sucede, pero es es asi. A nadie le ha pasado??? Es un poco desesperanteeeee!!!! [bye] hasta la próxima amiguetes [bye] Muchisimas gracias a todos por la ayuda, que aunque todavia ineficaz, da gusto ver como las personas tienen ánimo de ayudar al prójimo. Solución: [toctoc] [toctoc]..... mmmm...... casi que no..... [decaio]
Parace ser que es por cargar el evox desde el dvd "compartido", porque el mismo evox grabado en un cd-rw me rula igual, pero me deja ver el contenido de d: En fin, tenia que haberlo probado antes, pero me cebé en configuraciones de red y flashXP... en fin. Gracias a TODOS por la ayuda.

RECORDAD, EVOX DESDE DVD CON MENU DE JUEGOS, = EVOX NO DEJA VER CONTENIDO DE DVD... [maszz] [maszz] [maszz] rollazo que os meto eh?? [jaja] chao a todossss
Pues yo el Evox lo arranco desde el disco duro y estoy igual :(
Hace tiempo que hice la prueba y ok; tenia curiosidad de ripear mi Rallysport Challenge (solo con el video en castellano, musica de los menús y repeticiones cambiadas a mi gusto...) y todo fué ok, veia el contenido de d. Pero ayer puse un cd de audio, me lo reproduce, pero por ftp nada. Volvi a probar con mi Rsc y nada :( . No probe a jugar con el original desde el lector pero la consola lo reconoce como un juego (tengo deshabilitado el autoarranque de juegos en el evox) ¿En mi caso alguién sabe a que es debido?
[buuuaaaa] ¿No hay naide ke me puda helpear? Tengo una v.1.0 ,lector truñonsom, evox (me parece que el 1,3825 no me acuerdo) Lo hago con el flashfxp (como la otra vez con el RSC) y un xcute lite 2. No se si habia luna llena, si mi x tenia el periodo [+risas] ...¿qué coñu pasa? Un posterguei? cawento
Tengo el IGR deshabilitao, no se si tié que ver [comor?]
a mi me ocurrio hace algun tiempo y creo recordar k no hice nada para solucionarlo, a ver si me explico...

sencillamente me pasaba como a vosotros, metia un juego, otro, nada de nada... no lo leia, pero apague la consola, probe en otro rato y rulaba a la perfeccion... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[oki] Poooozí! Efestibamente Retroakira, ahora si que me funciona. Pero si te soy sincero no es que me importe mucho que no viera el game por ftp, lo que me jode + es que por más que intento ver el cd de audio no lo veo [toctoc] quizás sea pork el joputa tiene anti-copy (será mamón); cawento tampoco lo he probado con otro de audio. Ya os informaré.

P.D.:Un dtalle curioso; al quitar el RSC de la bandeja y poner el de audio famoso, me siguen apareciendo los archivos del juego (aun habiendo cerrado el programa de ftp)Después de cerrarlo de nuevo y volverlo a abrir ya me aparece en blanco la unidad D: (por el cd-audio joputa)
9 respuestas