FTP+WIFI

Tengo el pc por cable y la ps3 por wifi .
puedo pasar por FTP archivos desde el pc a la ps3 y viceversa?
iria muy lento el pasar backups del pc a la ps3?
cuanto podrian tardar?
si se puede , pues no se que decirte un juego de 9 gb o asi una ora y algo
gutixtreme escribió:si se puede , pues no se que decirte un juego de 9 gb o asi una ora y algo


entonces no es tanto a la consola no le pasara nada por estar tanto tiempo encendida ?
yo esque tengo una fat de 80 GB con el lector que no ba muy bien.
estoy igual que estrugeldudel(pc cable-ps3 wifi)
Si por estar 1 hora encendida le pasa algo, vete donde la has comprado que te han engañado. [fumando]
tensa escribió:Si por estar 1 hora encendida le pasa algo, vete donde la has comprado que te han engañado. [fumando]



ajajajajajajajajajajajajaja
Yo la he llegado a dejar 12 horas enchufada y ahí está desde que salio la ps3 de 60 gb [chulito]
HunterPro escribió:Yo la he llegado a dejar 12 horas enchufada y ahí está desde que salio la ps3 de 60 gb [chulito]


Yo me la deje por accidente todo un fin de semana encendida. Y cuando volvi el lunes no veas que susto XD pero la PS3 ni se inmuto xd 60 gb del 2007.
Saludos
Yo he pasado por wifi g unos 4gb en media hora. Siendo la velocidad teórica de 55mb, calcula tú mismo si te va a ir mejor por WIFI o por cable eth de 100 o incluso 1000 (porque la PS3 lleva gigabit) si tu PC lo soporta, porque el cable casi seguro que sí (con un 5e te lo pilla).
7 respuestas