ftp xbox 360?

Hola aprovecho para presentarme y pediros ayuda, quiero conectar por ftp la xbox360, el lector es hitachi flaseado, el motivo de conectar por ftp es poder pasar las copias de seguridad de mis juegos al hd para no tener que estar metiendo y sacando dvds.

Deciros que no puedo conectar por ftp, he probado de todo y no se si es porque el dash es el original y necesito instalar otro tipo evolutionx, si es que se puede sin chip, en fin estoy echo un lio y espero que podáis ayudarme, un saludo.
Eso que comentas no se puede hacer, no te molestes. Los unicos juegos que se pueden jugar desde el disco duro son los juegos arcade del bazar.
la xbox360 no es la xbox 1, como comenta el amigo KChito por ahora no se puede hacer nada de lo que quieres

salu2
Gracias por vuestra respuesta,.
otra pregunta, tampoco se podría hacer ponindole el chip ?
no se puede por el simple motivo que lo que se hackea de la 360 es la bios del lector (ya sea por flash o por chip). con la xbox 1 lo que se hacia era sustituir la bios de la consola, con lo que el ftp, el canvio de dashborad, etc. sí era posible.

P.D. no estaría de más que se diera un poco de explicación de por que no es possible una cosa o de por que sí lo és. Recordad que es mejor enseñarle a pescar al que tiene hambre que darle peces ;)
Pues nada, gracias por la aclaración, ya podía estar quemando cds con el evolutionx y demas dash, con razón no funcionaba.

salu2.
moonshadow88 escribió:no se puede por el simple motivo que lo que se hackea de la 360 es la bios del lector (ya sea por flash o por chip). con la xbox 1 lo que se hacia era sustituir la bios de la consola, con lo que el ftp, el canvio de dashborad, etc. sí era posible.

P.D. no estaría de más que se diera un poco de explicación de por que no es possible una cosa o de por que sí lo és. Recordad que es mejor enseñarle a pescar al que tiene hambre que darle peces ;)

moonshadow: para algo está bien documentada esta sección. Existen varios hilos pinchados arriba del todo como "Tutoriales y FAQs", "La biblia de xbox360" en los que se especifica claramente que se puede hacer y dejar de hacer con la 360. Esos hilos existen con un proposito y ese proposito es evitar hilos como este, de gente que, comodamente, evita buscarse la información y recurre a lo más fácil, preguntar.

Por otro lado, si no recuerdo mal (hace ya un par de años que jubilé mi xbox), en la xbox se logró modificar el sistema operativo de la consola -dashboard-, logrando ejecutar binarios no firmados -con la consecuente creación de SO personalizados-, pero nada de modificar bios.

ni firmwares como sucede ahora en 360
punto escribió:

Por otro lado, si no recuerdo mal (hace ya un par de años que jubilé mi xbox), en la xbox se logró modificar el sistema operativo de la consola -dashboard-, logrando ejecutar binarios no firmados -con la consecuente creación de SO personalizados-, pero nada de modificar bios.

La modificacion de la bios fué el requisito fundamental para poder ejecutar codigo no firmado
ZeXTeR escribió:
La modificacion de la bios fué el requisito fundamental para poder ejecutar codigo no firmado

Gracias por la corrección. La verdad es que no lo recordaba así...
punto escribió:
moonshadow: para algo está bien documentada esta sección. Existen varios hilos pinchados arriba del todo como "Tutoriales y FAQs", "La biblia de xbox360" en los que se especifica claramente que se puede hacer y dejar de hacer con la 360. Esos hilos existen con un proposito y ese proposito es evitar hilos como este, de gente que, comodamente, evita buscarse la información y recurre a lo más fácil, preguntar.

Perdona pero me he leido muchiiiiisimo mas de lo que tu te crees, tengo por costumbre intentar leer todos los post posibles antes de preguntar y hacer puebas como he echo, ademas de que cuando algien pregunta responder y si no tengo nada que aprotar callarme.
De lo que si esta lleno muchos post y foros es de iluminados que no ayudan en nada como tu, posiblemente te sea muy complicado contestar como ha contestado tus compañeros pues es mas fácil insultar que responder.

Lo dicho a seguir y gracias por vuestra ayuda, si puedo ayudar en algo aqui estare.

Salu2.
carsar escribió:
Perdona pero me he leido muchiiiiisimo mas de lo que tu te crees, tengo por costumbre intentar leer todos los post posibles antes de preguntar y hacer puebas como he echo, ademas de que cuando algien pregunta responder y si no tengo nada que aprotar callarme.
De lo que si esta lleno muchos post y foros es de iluminados que no ayudan en nada como tu, posiblemente te sea muy complicado contestar como ha contestado tus compañeros pues es mas fácil insultar que responder.

Precisamente estaba respondiendo a un mensaje de moonshadow, a ti no te he explicado nada por que he entendido que esta completamente respondida tu pregunta. Tengo por costumbre intentar ayudar siempre que no esté respondido CLARAMENTE con anterioridad.

Tu, obviamente, no has leido NADA de la sección de xbox 360. Como tampoco has debido leer mi post, por que no veo un insulto por ningun lado. No sea que ser cómodo lo consideres un agravio. No quiero entrar en discusiones ni flamewars.
11 respuestas