Bien. He pasado, sin problemas, mis emuladores y demás de mi XBox con HD original, a la que acabo de comprar con 80 GB, y chip. La otra con exploit. Todo OK, FTP rápido y sin fallos.
Lo siguiente fué conectar la XBox, la del HD original, a mi portatil por FLASHFXP. Correcto, todo bien, hasta que, desde el portátil, intenté abrir la carpeta VIDEOS de mi consola, que me dice que no encuentra el directorio, y lo mismo si intento pasar un vídeo Divx desde el PC a la consola. De consola a consola, he pasado vídeos sin problema.
¿Por qué? ¿Existe limitación de tamaño o algo? Fotos y música paso sin problemas.
Cambio de tema; e intentado que mi nueva XBox quede idéntica a la antigua, que ya tenía a mi gusto, y CASI lo consigo, pero no. Metí en UNLEASHX en la carpeta DashBoards, pero;
- Si enciendo con power, sale el menú del chip, SmartXX, con y el Dash es el XBMC.
- Si enciendo con eject, sale el XBMC como dashboard.
- Desde el XBMC, si le doy a salir al dashboard, vuelve al XBMC, por lo que el único modo que tengo de acceder al UNLEASHX es desde el menú programas del media center. Un coñazo.
Lo que quiero es que el dash principal sea el UNLEASHX, con el Media Center como aplicación. Me dá igual al que acceda desde el menú del chip, pero quiero que encendiendo desde eject, salga como dash el unleashx.
¿Qué hago?
Muchas gracias. Por lo demás, encantado con mi nuevo "juguete".