Probablemente no sea la manera mas eficiente pero
todo fue bien y si lo sigues al pie de la letra tb te funcionara a ti
te cuento (mas tarde pongo alguna captura de pantalla releo las notas y edito):
Como el unico dash que tienes en ambas es el
unleashx y no tienes el dvd2xbox
he usado unleashx con dos de mis xbox (una con chip, la otra softmod) .
Casi seguro que esto mismo funciona si la segunda xbox tiene otro dash (con la red bien configurada) pero asi no nos liamos
mis xbox parecian tener versiones diferentes de unleashx (o al menos el skin) pero eso no importo
Mi
XBOX1 sera la que (supuestamente) tiene las peliculas que quiero, y en la que usare el explorador de archivos para pasarlas (enviarlas, transferirlas,) a...
...La
XBOX2 que es en la que quiero copiarlas. ( las "recibira")
(nota: la otra vez lo hice justo al contrario es decir use el explorador en la xbox2 y en vez de enviar "agarre". supongo que tanto da)
1 configuro la red en ambas
En unleashx voy a - sistema-
configuracion-red :
-->
XBOX1:
IP fija o como la llama unleashx "static" (nada de dhcp¡¡)
Ip
192.168.0.1mascara de subred
255.255.255.0(no hay nada que tocar en servidor de dns no tiene nada que ver con esto)
lo configuracion de red y ftp de la XBOX1 se ha quedado asi:no te preocupes si despues de cambiarlo salen en blanco algunos campos (mascara p ej)
esto es normal hasta que no esten conectadas ambas **
Recuerda guardar (abajo del todo) y que
los cambios no surten efecto hasta que no reinicias.. no es como xbmc.
-->
XBOX2:
IP estaticIp
192.168.0.3 (la ultima cifra puede ser cualquiera otra superior a 1)
puerta de enlace
192.168.0.1 (es la ip de la otra xbox)
mascara de subred
255.255.255.0(no hay nada que tocar en servidor de dns no tiene nada que ver con esto)
lo configuracion de red y ftp de la xbox2 se ha quedado asi:Recuerda dar en guardar (abajo del todo)
NOTASEn las capturas habras visto que al configurar la red de ambas xbox, en "
cliente ftp-
detectar conectados" le he puesto
yes tambien en el apartado "
servidor ftp-
autodetectar"
( "servidor ftp-modo de empuje" (puss) ya estaba en yes, y asi se quedo..)
desconozco si todo esto es necesario
Una vez configurada la red de las dos xbox (reiniciadas y comprobado que todo sigue como debe en la red)...
2 la xbox1 conectada a la tv
la xbox2 con el cable de video puesto (o no arrancara), sin conectar a la tv, no hace falta
3 cable de red CRUZADO entre las dos
ojo : antes me he asegurado de que la xbox2 arrancaba con el unleashx (como despues no la veré ..)
si tienes ndure hay un gestor para hacer que encienda con uno u otro dash (con power o eject)4 enciendo las dos xbox. (las dos estan en el dash unleashx), todo se hara desde la xbox1
si vas a sistema- configuracion-red , comprobaras que todo esta correcto (no es necesario)**
5 programas-
explorador Sale una pantalla partida (origen/destino ) se puede alternar entre los dos lados con los
gatillosen la de la izquierda (p ej) vas al directorio o archivos que quieres copiar (yo he ido a F:/pelis/trailers apple ),
se selecciona archivo o directorio
con el boton X , cambiara de color (permite selecciones multiples)
6 Ahora voy al de la dcha,
presiono el boton blanco del mando, en el menu que sale el ultimo apartado es "
cambiar a cliente ftp"
Supongo que porque he puesto en la configuracion de ftp "detectar conectados" , esta vez no me pidio meter la ip
(si no fuera tu caso metes 192.168.0.3 usuario y pass son "xbox". asi es como lo hice la otra vez...)
En un par de seg ves la ip de la xbox2 (192.168.0.3) y el puerto (21) a la dcha,
pulsas sobre ella (boton A)
Ahora ya ves las particiones de la xbox2 (c: e: x: etc) a la que vas a enviar archivos,
con el cursor navegas hasta el destino donde quieres copiar , en mi caso E:/pelis p ej,
no uses c: para nada (avisado estas)situado en la izq seleccionas los archivos que quieres pasar con el boton X (cambiaran de color)
y para copiar (transferir), estando en el lado DESDE el que quieres enviar
de nuevo
boton blanco y en el menu desplegable "
transfer",
Veras una barra de progreso mientras la xbox1 esta enviando a la xbox2
La velocidad (para archivos grandes) es de un poco mas de 10mb/seg
con este procedimiento he pasado varios avis de 1 y 2gb y despues 20 pequeño mov (de unos 20mb c/u) sin problemas.
si ves que te da errores (otra vez me ocurrio) intenta no pasar demasiados archivos a la vez
pd: despues me he dado cuenta de que hubiera mucho mas comodo usar el dvd2xbox ..pero para que liarte..