FTP xbox

Hola a todos :)

Quería saber si alguno de vosotros se conecta vía ftp con "cuteftp".
Lo digo porque normalmente yo me conecto con 'flashfxp' pero no me gusta, además en poco tiempo se terminará el periodo de prueba, el caso es que me gustaría que me dijéseis cuales son las configuraciones que se tienen que utilizar para esta conexión:
"Host Type"
"Data connection type"
"Transfer type"

vamos, todo ;)

Un saludo a todos y a disfrutar de nuestra Xbox !!! :p :p
cualquier ftp t va bien, no tienes que activar nada, solamente poner la ip puesta en la xbox a la conexion directa en server o url y tener la red bien conectada y con link en tu tarjeta ethernet.
Un saludo.
Originalmente enviado por kor
cualquier ftp t va bien, no tienes que activar nada, solamente poner la ip puesta en la xbox a la conexion directa en server o url y tener la red bien conectada y con link en tu tarjeta ethernet.
Un saludo.

Stas seguro? muxa gente kon el cuteftp no le rulaba, y lo prueban kon el flashFXp y les va....
En todo kaso utiliza el flashFXP, aunke si le tiens tanta mania pos nop [+risas] [+risas]

Enga salu2![bye]

PD: kuidarme d kaiser, k es tope wen pavo, asias tio! [beer]
Utiliza el FlashFXP que con el cute da muchos problemas.

Saludos
kor
estas pero, pero, pero flipando !!!

el cute FTP no se conecta ni de casualidad por lo menos sin tocar las configuraciones, la verdad es que no me lo he mirado y el hecho de preguntarlo ra por vaguerís :p. Pero te puedo asegurar que no funciona sin tocar nada, fué el primero que probé :( :(

un saludo [bye]
Pero qué pasa!!! que nadie tiene ni idea del tema??? no me lo creo, vencha tios y tias ;) que seguro que lo sabeis...

Ánimo!!!

mientras descansaré un poco [fumando]
[lapota] no recordaba que no me gusta fumar !!!! [lapota]
Pues eso, se conecta poniendole la ip de la X y sin ningun problema. X-D

AAAAAAAAdiossssssss.
Yo uso el cute y rula de p.m., no he tocado ninguna opcion. Un saludo.
si quereis un cliente de ftp que funciona no da problemas no deja nada en el registro de windows y es gratuito usar este

http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=8367&plat=1

adios aa tossss
10 respuestas