Quería saber si alguno de vosotros se conecta vía ftp con "cuteftp".
Lo digo porque normalmente yo me conecto con 'flashfxp' pero no me gusta, además en poco tiempo se terminará el periodo de prueba, el caso es que me gustaría que me dijéseis cuales son las configuraciones que se tienen que utilizar para esta conexión:
"Host Type"
"Data connection type"
"Transfer type"
vamos, todo
Un saludo a todos y a disfrutar de nuestra Xbox !!!
cualquier ftp t va bien, no tienes que activar nada, solamente poner la ip puesta en la xbox a la conexion directa en server o url y tener la red bien conectada y con link en tu tarjeta ethernet.
Un saludo.
cirusde
come y calla!
601 mensajes desde abr 2002 en Ande tu kieras mi amol :p
Originalmente enviado por kor cualquier ftp t va bien, no tienes que activar nada, solamente poner la ip puesta en la xbox a la conexion directa en server o url y tener la red bien conectada y con link en tu tarjeta ethernet. Un saludo.
Stas seguro? muxa gente kon el cuteftp no le rulaba, y lo prueban kon el flashFXp y les va....
En todo kaso utiliza el flashFXP, aunke si le tiens tanta mania pos nop
Enga salu2![bye]
PD: kuidarme d kaiser, k es tope wen pavo, asias tio!
el cute FTP no se conecta ni de casualidad por lo menos sin tocar las configuraciones, la verdad es que no me lo he mirado y el hecho de preguntarlo ra por vaguerís . Pero te puedo asegurar que no funciona sin tocar nada, fué el primero que probé