FTP

Hola,Estoy pasando juegos a mi xbox via FTP con FlashXP, ya he pasado dos

-Futurama
-Def Jam Fight For

esos dos se transfirieron sin ningún problema. Quiero pasar 3 juegos mas pero sale un error en FlashXP. podrían decirme si es el programa o los juegos?
Gracias
Buenas..

Siempre como le hiciste para poder pasar juegos?
mm-xbox escribió:Buenas..

Siempre como le hiciste para poder pasar juegos?

Bueno, yo le conectaba al xbox el cable de red y el de corriente y me alumbraba el botón en rojo y verde y no conectaba, luego que tu me respondiste conecte el de red, el de corriente y el de vídeo y hay si alumbro el botón en verde y me pude conectar.

Puedes responderme lo del otro hilo?
lo del la unidad de CD que antes reconocía el ZXB y luego de hotswap xbox-xbox no se si se le borro un chip virtual o algo así pero ya no lo lee.
john.bg escribió:Puedes responderme lo del otro hilo?
lo del la unidad de CD que antes reconocía el ZXB y luego de hotswap xbox-xbox no se si se le borro un chip virtual o algo así pero ya no lo lee.

Si prende y aparece el sistema de ms, es desir el dash verde, entonces es posible que quitaras el exploit, pero si prende y aparece otro azul o diferente, puede ser el laser que ya murio.
Ocupas checarlo con un disco original, o en otra consola con exploit aver si agarra.

john.bg escribió:esos dos se transfirieron sin ningún problema. Quiero pasar 3 juegos mas pero sale un error en FlashXP. podrían decirme si es el programa o los juegos?
Gracias

Si ya pasaste juegos siginifica que esta bien no ocupas otra cosa.
Y ocuparias decir que error te aparece al transferir, lo mas seguro es que sea por que tu xbox ya esta lleno checa tu capacidad en el xbox cuanto te queda.

Esta prohibido hablar sobre descargas de material con derechos de autor, por lo cual te suguiero que borres esa solicitud.

Y con respecto al monton de hilos que tienes abiertos, te sugeriria que pongas un comentario con la solucion que encontraste y agradescas en caso de que te sirviera la ayuda, y que un moderador cierre el hilo.

Suerte.
Mi disco duro tenia 70 juegos, la conecte a la pc con FTP y abrir un juego desde la PC y de momento se eliminaron todos. no se que paso.

yo descomprimo las imágenes iso con Ultraiso, y luego las transfiero al xbox y de momento sale Archivo fail algo xd

Mira estos son los archivos del game que quiero pasar al xbox.

Y este es de un game que ya pase

Si hay algo mal en el juego pueden decirme Xd Gracias
4 respuestas