Ftp

Mirad [inlove] :
ftp://sunsite.informatik.rwth-aachen.de/pub/Linux/suse/i386/9.2/iso/SUSE-Linux-9.2-FTP-DVD.iso

salu2
P.D: Usar con flashFXP y dar a pub ahi estan casi todas las variaciones de linux
Sé que quizá soy demasiado puntilloso, pero la próxima vez, por favor, ponle al asunto un "algo" que permita saber a qué hace referencia el hilo. Algo como "ftp mirror de varias distribuciones de linux"

Y quizá un enlace al directorio pub sea más claro que decir:
P.D: Usar con flashFXP y dar a pub ahi estan casi todas las variaciones de linux

Más que nada porque habrá algunos, como yo, que no usamos flashxp.

De todos modos, gracias por la aportación [oki]

Have a nice day.
Estoy con xatafi.

Que tal esto? FTP con varias distros de Linux

Además... por el tono del primer post... no se... juraría que suena a "mirad! he encontrado un sitio para bajar la suse degratis!! que cool soy!" (vamos... en el más puro estilo juankercillo del todo a euro).

Para bajarse una distribución, nada más facil que entrar en la web de la distro en cuestión y bajarse la iso correspondiente. O, también tenemos LinuxISO.

Además, también hay distros que puedes bajar con la red del cuadrupedo equinaceo y por torrents, que así ayudas a que se sature menos el server.

De todas formas, si quereis un FTP con isos de linux... mejor este: Rediris que para algo es español y se financia de nuestro dinero.

Ale, dejo de dar la brasa [sati]. Saludos
jPlayer escribió:Además... por el tono del primer post... no se... juraría que suena a "mirad! he encontrado un sitio para bajar la suse degratis!! que cool soy!" (vamos... en el más puro estilo juankercillo del todo a euro).

No seas malo, tiene intención de instalarla.

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=486672

Yo creo que ha querido aportar, pero quizá se ha equivocado en el cómo.
xatafi escribió:No seas malo, tiene intención de instalarla.

No soy malo, es solo la impresión que me ha dado. Al menos la primera vez que lo he leido, de pasada, es a lo que me ha sonado.

Un saludo ^^
4 respuestas