ftp

Alguien me puede pasar el winning eleven por ftp??? Intercambio!

Eske me lo he bajado del burro y no funciona...[mamaaaaa] [buuuaaaa] [snif] [buuuaaaa] [triston].

Salu2
el winning eleven 6 eh....
Mejor si antes de entrar en esos temas te lees las normas:

http://www.elotrolado.net/announcement.php?s=&forumid=10

Un saludo
Leete las Normas ke pa eso estan;-)

salu2 [bye]
ESTA prohibido intercambiar por ftp, la compra/venta, y demas chanchullos
q rapidos sois joe
jejejeje
Tamos al loro coleguita, xDDDDD
hiZ:

Coñ0p en dos minutos a dado el tirón de orejas cuatro personas.... Como funciona EoL DioX... [ginyo]
Pero si el del burro funsiona correctamente joe
Buenas;

Pues que suerte, porque mi burro debe de tener ahujetas el cabrón, porque es mas lento... [666] .

Un saludo, y donde este la descarga directa que se quite el burrito.
A ver, ¿que te has bajado del burrito un archivo .bin?
Para cargar backups necesitas un chip o algún metodo de carga de los que se hablan en esta misma web, supongo que emplearas alguno ¿no?
Concreta un poco mas ¿que quieres decir con que no te funciona?
Aver, me baje del eDonkey el archivo "
Weno esa es mi historia...jeje supongo ke el problema fue el ke mento en el texto y la solucion bajarmelo otra vez (kon lo ke me costo...... [mamaaaaa] [triston] [buuuaaaa])

Gracias a to2
Un saludo[bye]
Si estaban los .met y .part es que no había acabado de bajarlo, aunque tuviese el total de los megas. Al burro hay que dejarlo trabajar. Nunca te va a funcionar un .part renombrado.

Pero no todo está perdido. Hay utilidades para reparar ficheros .part y .met

Si todavía los conservas podrás acabar de bajarlo correctamente.
Si, si ke todo esta perdido. Pk los borré del kbreo ke pille...jeje

Ara a bajarselo otra vez.

Venga gracias
Reverendo, te equivocas de medio a medio cuando dices que nunca funcionan los .part renombrados en edonkey, de hecho hay muchas veces es la unica solucion que hay por un pequeño bug del edonkey con los archivos. Ademas yo mismo lo he hecho decenas de veces.. Y FUNCIONA. Ya sabes... si no sabes algo mejor no lo digas, sino liaras a la peña ;) Chauu
Ya, yo aveces tb lo he exo eso de renombrar el archivo .part pero me parece ke kuando tambien esta el .part.met es que no se ha acabado aun.

Venga

Salu2a[bye] to2 [beer]
Eso es lo que yo quería decir y a lo mejor no me he explicado bien. Que intentas ayudar y enseguida se tiran a la yugular, macho.

Si el archivo no está completo, PROBABLEMENTE, no funcionará bien al renombrarlo. Y el motivo es lógico: NO ESTÁ COMPLETO. O sea, que le falta parte de la información. El eDonkey baja el fichero por trocitos, y si le falta un trocito crítico, es suficiente para que algo se cuelgue (como ha sido tu caso).

Claro está que hay algunos archivos que pueden funcionar. Pero te aseguro que hay muchos que no lo harán. Digan lo que digan. Y se de lo que me hablo NeoBlue. Mírate mi firma ;-)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
El burro ese es patético
Originalmente enviado por PuMa
El burro ese es patético

Un comentario de gran ayuda el tuyo.
Yo estoy tambien con Reverendo, probablemente no funcione, los unicos que se salvan son los videos, y yo solo te recomiendo renombrarlo cuando no hay manera de bajarlo, siempre es mejor que lo acabe el propio eD.
Lo raro es que te desaparezca de Download, a mi me suena más a una mala grabación, o que el archivo esta mal desde el principio (yo no he probado el ''traducido por peperoni'').

Saludos
hiZ:

El traducido por Peperonni funciona perfectamente pq yo lo he probado, y bajado del burro vaya.
Mal grabao no creo ke este pk lo grabe dos veces: una a 2x y otra a 4x. No creo ke sea....

Lo raro es que te desaparezca de Download, a mi me suena más a una mala grabación, o que el archivo esta mal desde el principio (yo no he probado el ''traducido por peperoni'').

Pos y tan raro....me kede flipando.....y mal el archivo no sta pk si a otros le ha funcionado.....

Yo creo ke no acabo y nose pk se borro de la lista...

Me lo stoy bajando otra vez..... XD

Salu2[bye] a to2[beer]
24 respuestas