Hola, tengo un problemilla con ftpii, he utilizado el buscador pero no se porqué el post oficial está cerrado, asi que no queda mas remedio que crear uno nuevo.
Os cuento mi problema porque ya no se q quien recurrir, tengo Wii4.2E (actualizada mediante el tutoriald e esta pagina) y experiencia en la scene de Wii (homebrew channel instalado, emuladores, juegos x usb, etc etc, todo bien), y obviamente utilizo este programa para pasar datos del PC a la Wii sin sacar la tarjeta (genial programa) pero desde que he instalado la ultima versión del FTPii (0.0.20 desde homebrew browser) no me funciona, arranco el programa y SIEMPRE me dice lo de connection timed out.
Es extraño porque cualquier anterior versión me ha ido sin problemas, y en cambio si pruebo otros programas que requieren linea (Homebrew Browser o cualquier otro programa de la scene) me funcionan bien.
También decir que junto con esto, estuve instalando NeoGamma para probarlo, puse las ultimas cios38 rev17, librerias DVDx que las bajé del homebrew browser, vamos que estuve metiendo eso, pero no se hasta qué punto tiene algo que ver.
¡Por favor ayuda!