ftpii - AYUDA :(

Hola, tengo un problemilla con ftpii, he utilizado el buscador pero no se porqué el post oficial está cerrado, asi que no queda mas remedio que crear uno nuevo.

Os cuento mi problema porque ya no se q quien recurrir, tengo Wii4.2E (actualizada mediante el tutoriald e esta pagina) y experiencia en la scene de Wii (homebrew channel instalado, emuladores, juegos x usb, etc etc, todo bien), y obviamente utilizo este programa para pasar datos del PC a la Wii sin sacar la tarjeta (genial programa) pero desde que he instalado la ultima versión del FTPii (0.0.20 desde homebrew browser) no me funciona, arranco el programa y SIEMPRE me dice lo de connection timed out.

Es extraño porque cualquier anterior versión me ha ido sin problemas, y en cambio si pruebo otros programas que requieren linea (Homebrew Browser o cualquier otro programa de la scene) me funcionan bien.

También decir que junto con esto, estuve instalando NeoGamma para probarlo, puse las ultimas cios38 rev17, librerias DVDx que las bajé del homebrew browser, vamos que estuve metiendo eso, pero no se hasta qué punto tiene algo que ver.

¡Por favor ayuda!
Yo hace tiempo que no uso el Ftpii no se a que puede deberse, pero si te iba bien antes, instala una versión anterior, no creo que añada nada nuevo excepto algún bugfix menor.Es un programa muy sencillo.

Tambien te recomiendo el WiiXplorer:

http://wiibrew.org/wiki/WiiXplorer

Que ademas de ser mas completo (gestiona datos del USB-SD) y traer una interfaz muy intuitiva también te permite el intercambio de datos con el pc.

Pruevalo no te arrepentirás.
Vaya se me han adelantado jejeje.

Una cosa buena que tiene el WiiXplorer es el poder compartir archivos por SMB, de tal manera que con tener un directorio compartido en tu PC con permisos de lectura/escritura no te hace falta para nada ya el ftpii.

He aquí algunas de sus características:

* USB2 support with cIOS202 installed
* SMB/USB/SD/DVD recursive copy/move/delete of files/directories with all files in it
* FAT and NTFS files systems support
* Rename files/directories
* Properties of files/directories
* Browse through SD/USB/SMB/DVD/WiiDisk
* Addressbar with path
* Multilanguage with custom font support
* Boot .dol/.elf files
* Open TXT/XML/MP3/OGG/PNG/JPEG/GIF/BMP/TGA files
* Imageoperations zoom/slideshow
* ZIP/7zip browsing and decompressing
* Rar browsing
* Properties of archive files
* Textediting support
* Auto-Update feature

Espero que te sirva, un saludo!
Gracias por vuestras respuestas. Lo más cojonudo es que ya tengo el WiiXplorer instalado pero no tenia ni idea de que también podias utilizarlo para esto XD Ahora voy a buscar algun tutorial porque de momento no tengo ni idea de como configurarlo.... ¡Gracias!
3 respuestas